martes, 22 de marzo de 2011

"El Saqueo de Afinsa" - Entrevista en Periodista Digital.


       Ayer publicó Periodista Digital la entrevista realizada el jueves de la semana pasada, en la que se trató nuestro tema en profundidad. Bien por este medio digital (¡¡acabarán devorando a la pesebrera prensa de papel!!), y bien por Miguel Pato, el periodista que está consiguiendo entrevistas rigurosas, plurales y en directo, sin que pasen antes "por taquilla", y sin someterlas a la censura imperante en otros "pseudo"-medios, afines a Zapatero, a Rubalcaba y al mayor preboste de la Banca, de cuyo infausto nombre no quiero acordarme.

Como los más de veinte minutos de contenido hablan por sí solos, aquí dejo el enlace. Mi agradecimiento a PD y, de manera muy especial, al entrevistador del que quiero destacar, además, su amable ofrecimiento para ampliar la noticia, a medida que se vayan produciendo novedades.

13 comentarios:

  1. Muy bien Mila.....

    Yo la escuché ayer en un enlace que colgó EL VILLA, y me preguntaba.... de cuándo sería esa entrevista.

    Ya está todo aclarado, estos periodistas sacan las cosas, cuando les viene bien.

    Bien por este periodista Digital. Es lo único que nos queda, de momento. Gracias a internet.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@: En honor a la verdad, creo que sacar la entrevista el lunes obedeció a razones de estrategia informativa.

    Se realizó el jueves, se editó y se pensó que el viernes era un día de menor "audiencia virtual", de manera que se optó por el lunes.

    Nuestro agradecimiento a este medio y muy especialmente a Miguel Pato por ocuparse de lo que otros proscriben, directamente.

    Slds muy cordiales para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha alegría esta entrevista, de verdad. Cualquier espacio de comunicación para hablar sobre verdad y justicia, es todo un regalo en estos tiempos.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mila, enhorabuena nuevamente, eres una luchadora nata y gracias a tu esfuerzo y dedicación es posible que algún día podamos leer, en tu blog, esa noticia tan esperada por todos.
    No te creas que somos tan pocos los que estamos a tu lado.
    Gracias por todo.
    Belén (Asturias)

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén.

    Sin querer pecar de optimista (con los malos, nunca se sabe), todo apunta a que, tal y como ilustra el castillo de naipes que abre esta entrada, las sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo,ratificando la naturaleza mercantil de Afinsa, les han golpeado en toda la línea de flotación. Se les cae el tenderete, Belén. Ya solo es cuestión de tiempo, y ahí sí que es donde hay que confiar en que sea poco el que nos quede todavía por delante.

    Un fuerte abrazo. Muchísimas gracias por tu mensaje, querida.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu entrevista ,soy Serafín Aldea de Soria , eso me mantiene y es verdad lo de los norteamericanos que querín especular con afinsa para que bajase su filial en USA y despúes hac erla subir por la falsa alarma y "forrarse" pro no imaginaban que los políticos y los bancos iban a intervenir (afinsa esta a punto de salir bolsa también) auna de las empresas mercantiles que mejor iban con fotos con Aznar, Salgado, Solbes,el Rey etc
    Un fuerte abrazo Serafón Aldea, Soria

    ResponderEliminar
  7. Mila ,soy Serafín Aldea de Soria, el que se quedó sin nada sinj familia solo y debe crédito que pidió a los bancos pero me mantengo para luchar y te agradezco mucho que tu difundas la verdad porque eso fue lo que paso. Mi mujer era norteamericana y se que querín bajar las acciones de la filial de Afinsa Scala para luego al ver que era falsa alarma volver a subir y "forrarse"
    Lo que no se creían o les importó poco es que iban a intervenir a una de las empresas mercantiles que mejor iba recomendada por las pricipales re3vistas económicas y con fotos con Aznar, Salgado,Solbes el Rey etc
    Un abrazo y sigue así Mila aún quedan personas auténticas que persiguen la verdad

    ResponderEliminar
  8. Hola Serafín: Pues no sabes cuantísimo me alegra saber que estas pequeñas cosas mantienen tu moral alta.

    De eso se trata. De demostrarles a los malos que para nada tiramos la toalla.

    ¡¡Ya verás cuando todo esto se arregle!! Lo tenemos que celebrar, ¿O.K.?

    Un fuerte abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila. Soy kull, ya sabes.
    Gracias, gracias y mil veces gracias. A mi también me mantiene la moral alta, y menos mal, porque es lo único bueno que se escucha sobre AFINSA, lo que tú hablas, porque por cualquier otro sitio lo único que se escucha es silencio.
    Me gustaría pedirte que a poder ser, se organizase otra charla por aquí por Huelva para que la gente se entere de estas últimas noticias, que creo son muy buenas.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tal, kull?

    Por mi parte no hay ningún inconveniente. Es más, estaría encantada.

    Lo organizáis y allí estaré, con vosotros.

    Un fuerte abrazo. Mucho ánimo para ti, amigo mío.

    ResponderEliminar
  11. Para Jesús:

    Querido amigo: inserto a continuación tu comentario (accidentalmente se ha borrado y no lo puedo recuperar:

    "Querida Mila, desde Galicia tambien te seguimos, y muchos, gracias, gracias, gracias"

    Mi respuesta:

    Yo soy quién debe agradeceros vuestros mensajes de apoyo.

    ¡¡Ánimo, Jesús!! Han pasado ya cinco años y el cuento que han montado ya no les da para mucho más, te lo aseguro.

    En cualquier momento me doy otra vueltecita por allí. Siempre que he estado con vosotros he vuelto a casa con recuerdos y momentos verdaderamente entrañables y memorables.

    Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, Mila, has estado fantástica,me asombra lo bién que expones y aclaras, en cuanto llegue a Vigo, me compro el libro, ahora estoy en Tenerife, me quiero enterar de todo. Cada vez que te veo me levantas la moral.
    Gracias, un fuerte abrazo, LOLA y FAMILIA

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lola. Disfruta del buen tiempo de las Islas.
    Ya me dirás sobre el libro cuando lo leas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios