sábado, 19 de marzo de 2011

Día muy especial, el de hoy.


      ¡¡Muchas felicidades a todo los papis!!

En agradecimiento al cariño, cuidados  y apoyo de toda una vida,
a sus "locos bajitos" ...


Y para que los "locos bajitos" jamás olvidemos cuanto debemos a nuestros padres. Especialmente, cuando ellos más nos necesitan.

3 comentarios:

  1. No quisiera que pasara de largo este día tan especial como señala Mila, sin felicitar doblemente a nuestro insigne y estupendo presidente del gobierno; por ser padre de dos estupendas y preciosas hijitas tan rollizas y variopintas ellas, y por llamrse Pepín, es decir Pepeluí como le llama el también ojomeneado Pepiño Blanco a quien también quiero felicitar. Y lo mismo a Pepe Bono, el mariscal de los cagajones; como a Montilla, que ya perdió su silla y a Griñán menudo gáñán. Qué contentitos estarán con su tartita y todo. Felicidades en su onomástica y quédense todos con sus vergüenzas al descubierto, que yo brindaré por su pronta desaparición de los escenarios de España.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Mila has estado estupenda en la entrevista de la digital parece que les queda poco para que se conozca la verdad gracias por todo un beso.

    ResponderEliminar
  3. No resulta fácil sintetizar todas las barrabasadas que nos han hecho, pero parece que hemos conseguido algunos titulares.

    Lo cierto es que Miguel puso las cosas muy fáciles. Es un gran profesional.

    Que tengas un buen día,querida.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios