jueves, 31 de marzo de 2011

Segundo Informe de Liquidación Administración Concursal de Afinsa.



      Tras dos interminables meses de espera, este que sigue a continuación es el informe evacuado por la Administración Concursal de Afinsa. Su lectura nos lleva a dos importantes conclusiones:

1ª .- Salvo la "llorada" que se pegan desde la página 5 a la página 14 con respecto al "ingente trabajo" que supondría el procedimiento de separar y clasificar la filatelia de los clientes de la masa del Concurso  -me pregunto para qué les pagan-, y el rollo que se montan con tanto cuadro y detalle sobre los diferentes tipos de contratos, para justificar lo anterior, el informe no contiene nada nuevo bajo el sol. Ignoran las Sentencias del Tribunal Supremo, continúan considerando la naturaleza de la mercantil Afinsa como financiera y, por lo tanto,

.- Ponen el balón en el "terreno de juego" de su señoría, el juez Francisco Javier Vaquer Martín. A él le corresponderá decidir qué hacer ahora con esta patata caliente que le han remitido los A.C., y que para nada se atiene a lo solicitado a estos señores en su Providencia, en lo relativo a atenerse a la doctrina del Tribunal Supremo que califica a la concursada Afinsa como mercantil.

¿Y ahora qué, señoría? ¿Para "esto" dos meses?

(El documento tarda unos segundos en descargar)

Segundo Informe de Liquidación Administración Concursal de Afinsa

1 comentario:

  1. Y el juez les dio diez días para “evacuar” prácticamente lo mismo que ya “evacuaron” en el tercer trimestre de 2010. Se me asemejan a las aventuras de Tom y Jerry en las que uno prepara una putada al otro, y el otro le devuelve otra mayor que la que se le hizo. Si no fuera porque en medio estamos nosotros, sería para contarlo a nuestros hijos y desternillarnos todos de la risa.

    Estos ilusionistas del tiempo, que multiplicaron por seis alegremente y sin trampa ni cartón, los diez días en dos meses y aquí no pasa nada, se han embolsado a nuestra costa, un millón y medio de €uros cada uno, yendo a cumplir con su enorme tarea, un día a la semana en el que le presentan a la firma unos documentos, y deciden si los firman o dejan alguno para la tanda siguiente.

    Estos waltrapas (qué bien les encaja el nombre), se siguen pasando por sus intimidades las sentencias de la Audiencia Nacional y la del Supremo, y encima lo hacen, porque pueden hacerlo, legalmente. Siguen afirmando la naturaleza financiera de las actividades de la empresa basándose en que ese tema ya quedó juzgado, y por tanto, ellos no van a pronunciarse sobre algo que ya está decidido por su señoría. Otra cosa no tendrán, pero asesoramiento sobre temas procesales y procedimentales, les sobran.

    El que como dice Mila, tiene una patata bien caliente sobre su mesa, recibida al estilo de los famosos Tom y Jerry, es el de las puñetas, que ha venido a sucederle como en la canción, que pide de comer porque tiene hambre, y le dan bicarbonato (pero mira, mira, mira… pero mira, miramé). Lo arrepentido que tiene que estar el andóbal de haberle hecho caso a quien lo estaba engañando, y que como no tuerza su brazo, le pueden dar quebraderos de cabeza hasta tener que comprar los analgésicos al por mayor.

    ¿Se atreverá su señoría a reñirles por no cumplir con lo mandado? O acaso, “evacuará” un inservible auto porque no podrá “evacuar” mejor providencia.

    (Continuará)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios