viernes, 25 de marzo de 2011

Segunda Conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos.



       Tal y como ya os comenté hace unas semanas, (pinchar enlace) la Universidad Rey Juan Carlos celebrará una segunda jornada/encuentro para hablar del "Caso Afinsa", a la que han tenido la amabilidad de invitarme como ponente.

El Acto tendrá lugar el próximo miércoles, 6 de abril, en el Salón de Grados del Campus de Vicálvaro, y el horario previsto será de 11:00 14:00 h. Estáis invitados.

Como siempre ocurre en estos casos, el aforo es limitado y, si bien el Salón es amplio, recomiendo a todos aquellos que estén interesados en asistir, se pongan en contacto conmigo a través del correo: mila.hernan@gmail.com, para reservarles una plaza.

El interés que ha despertado la convocatoria ha sido enorme. Me llegan noticias de que se están inscribiendo estudiantes procedentes de otras Universidades lo cual deja patente que, si bien los medios en general pasan olímpicamente de nosotros, el tema Afinsa sigue despertando interés entre el sector joven y universitario. Bien por ellos. Estas jóvenes generaciones serán el futuro de nuestro país, y no les viene nada mal conocer de primera mano los avatares a los que se tendrán que enfrentar cuando salgan de la Universidad, y los "toros de mihura" con los que tendrán que lidiar, bastante lejos de la idílica realidad que presentan los libros de texto, muy especialmente aquellos relativos al ámbito del Derecho.

Desde este Blog mi agradecimiento personal a Raúl, JASP donde los haya, a la Asociación de Estudiantes  IURE que preside y a Rus, por haber puesto en marcha esta iniciativa. Será un placer compartir esos momentos con ellos. Me trasladarán, además, a otras épocas del pasado en las que celebraba encuentros y sesiones de formación con jóvenes universitarios y que tanto añoro.

4 comentarios:

  1. Querida mila , pero tu as visto lo que pone este sinveguenza de ( cinco dias) por favor tu que tuienes poder ponle en su sitio, es que no se que decir, algo estan tramando en contra nuestra

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús: No hay mucho más que pueda hacer, pero...¡¡algo es algo!!

    Un abrazo fuerte, compañero. Y pasa de ellos. Son escoria.

    http://elsaqueodeafinsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mila, a mi lo que me llama la atención es: Asociación de Estudiantes IURE. Me suena a mi depachito de abogados de: IURE, que no da ni palo al agua.

    ¿HAY ALGUNA RELACIÓN?
    EL VILLA

    Mensajes: 788
    Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:35 am

    ResponderEliminar
  4. No, Villa, No la hay.
    Estos chavales son decentes.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios