miércoles, 16 de marzo de 2011

La bacanal de la Universidad Complutense: un insulto y una afrenta en toda regla.




Ya estoy más que harta. Rechazo absolutamente esta vejación y desprecio hacia las creencias de los demás. Estas insensatas no habrían hecho esto ¡jamás! en una mezquita. (Leer más)

Tan culpable como ellas de semejante depravación es el Rector de la Universidad que debería ser cesado inmediatamente de su cargo.

Ha pedido a Manos Limpias que amplíe su querella, (la primera que se ha interpuesto),  de manera que podamos unirnos a ella, a título particular, aquellos que queramos hacerlo.

Me han comentado que las llamadas con esta misma petición desbordan la centralita del Sindicato. ¡¡Ojalá pudieran ampliarlo y hacerlo posible!! Me sumaría a esa querella sin dudarlo un instante.

(Hazte Oir también está en marcha).

Con independencia de cuales sean tus creencias religiosas,  tú que estás leyendo este mensaje, ¿qué vas a hacer?- La libertad de otros no puede empezar donde termina la tuya.

Este país es una auténtica locura. ¿A quién hacemos tanto daño?

Ver enlace 1.
Ver enlace 2.

Dicen que la música amansa a las fieras. ¿Qué tal algo de Gospel marchoso para estas tonti-progres?

Ser creyente no implica ser mojigata, a ver si se enteran.

2 comentarios:

  1. Pues yo he firmado en varias paginas para pedir que se vaya el Rector de la Universidad...., y tambien en esta otra para pedir INDEPENDENCIA JUDICIAL yA

    http://www.hazteoir.org/firma/firma-pide-al-fiscal-general-que-persiga-los-ataques-la-independencia-del-tribunal-supremo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece fenomenal. Yo también he firmado, por supuesto que sí.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios