domingo, 10 de julio de 2011

Canal Afinsa


 Queridos amigos: "Canal Afinsa" va tomando forma. Las más de 6.000 entradas desde que inició su andadura acreditan que ha tenido una excelente acogida.

Este blog no puede -ni debe- restarle protagonismo a lo que aspira a ser un auténtico canal de información  valiente, rigurosa y veraz, dedicado principalmente a los perjudicados por la intervención de Afinsa, pero destinado también a todos aquellos lectores, en general, que accedan a sus páginas.

Desde esa óptica,  y si bien "El Saqueo de Afinsa" continuará estando operativo, quedaran reservadas estas páginas para incorporar artículos de opinión, conforme a su diseño de "blog personal", dejando que sea nuestro "Canal Afinsa" el encargado de transmitir información en muy diversos formatos que permita manteneros al corriente sobre las últimas novedades y sobre todo aquello que, desde una llamémosle "perspectiva histórica", conviene recordar.

Os invito pues a seguir visitando "Canal Afinsa" al tiempo que ruego la difusión de su enlace: http://canalafinsa.blogspot.com, a tantos contactos como podáis.

Mila.




2 comentarios:

  1. Queria Mila, me preocupa mucho tu silencio en estas semanas, o será que te hechamos de menos por que eres nuestros ojos y nuestra voz, espero no te pase nada malo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo: Gracias por tu preocupación, pero gracias a Dios no hay ningún problema.

    Me resulta prácticamente imposible (además, de no ser práctico), mantener dos blogs abiertos a la vez y que los dos aporten contenidos interesantes sobre nuestro tema, dada la "sequía infomativa" con que nos obsequian "los malos". Esa es la rezón por la que toda la información está centrada en http://canalafinsa.blogspot.com

    Pásate por allí y verás que hay bastante movimiento.

    Un fuerte abrazo y muy Felices Fiestas,para tí y los tuyos
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios