viernes, 1 de abril de 2011

Informe de Alegaciones Bufete Gil Robles al Segundo Informe A.C. de Afinsa

      Esto es todo lo que da de si el asunto.

¿Cuanto dicen estos señores que va a cobrar en concepto de honorarios a sus representados, por el trabajo y el enooooooooooorme esfuerzo que han realizado para salvarles de la ruina y de la liquidación?.

Pues eso.


Alegaciones Gil Robles Informe A.C.2-2 001

Alegaciones Gil Robles Informe A.C.-2.2

3 comentarios:

  1. IURE, mi despacho dice mucho menos:


    Apertura de la fase de calificación del concurso

    Se ha abierto la fase de calificación del concurso de Afinsa por la cual el concurso podría resultar culpable dando lugar a la correspondiente responsabilidad de las personas afectadas por la calificación.
    Por otro lado en Enero de 2011 se requirió a la Administración Concursal para que completase el plan de liquidación.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Mila, me lo puedes explicar por que creo que esta mañana estoy espesa y no entiendo, o mi inteligencia no llega a la altura de estos sinvergüenzas porque si no coges a unos coge, al gabinete pero que pena y que impotencia de no poder decir cuatro cosas a esta gentuza un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. “Juñetas”, Mila, pues sí que se lo ha “currao” el eminente. Claro que, él dirá que bastante hace con leerse los informes, las sentencias y providencias cuyo tiempo no puede justificar; en cambio, redactando un par de cuartillas, dice lo que tiene que decir y gasta lo menos posible, porque ya se ve venir que cobrar, lo que se dice cobrar, va a cobrar muy poquito comparado con lo que pensaba; por tanto, cuanto menos haga, más se acercará a lo que merezca por su trabajera.

    Y como dice mi marido, menos tendrá que repartir con los de la federación de Porra. Dios los cría y ellos se encuentran y se revuelcan.

    Hasta la próxima, querida. Lupe

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios