miércoles, 13 de abril de 2011

El Social-colectivismo imperante.

Manda narices. Ahora resulta que los españoles tampoco vamos a poder dejar a nuestros hijos en herencia una vivienda porque así lo dicen ellos, los social-colectivistas de medio pelo que nos desgobiernan.

Después del bochornoso y explícito "El dinero de los españoles donde tiene que estar es en los bancos", pronunciado en sede parlamentaria por el ínclito Manuel Conthe, ese ex de la CNMV que vive en el vórtice de sus propias paradojas, nos llega ahora el mensaje del tal Campa , aconsejando a los españoles que nos dejemos de historias de segundas viviendas para nuestros hijos y pensemos en otras formas más "rentables" de herencia para nuestros vástagos.

No es más inútil porque no se entrena. Intervencionistas hasta la médula, ya no saben que decir -ni que hacer-, para meter las narices en la vida de los españoles y en sus formas de inversión y ahorro.

Llevo mucho tiempo diciendo que el saqueo de Afinsa fue un ensayo para lo que vendría a continuación. El tiempo me va dando la razón. Y siempre, con música de fondo, la Banca.

¡¡Solo faltaría que no pudiésemos hacer con nuestro dinero lo que nos diese la real gana!!

Nos quieren pobres, sumisos, con la cabeza gacha y, además, tan agradecidos.

¡¡Vaya tropa.!!

"El  socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria" (Winston Churchill).



A esto han reducido a nuestra España con sus puñeteras tonterías.

2 comentarios:

  1. Hola Mila:

    Casi se me pega el arroz comentando con mi prima la noticia que he leído hoy en tu Blog. Es que hija, yo no sé de dónde sacas las noticias porque yo no la he encontrado, pero como dice mi Fonso, si Mila lo dice, será verdad. Jopé, Mila; menudo peso me estoy quitando de encima con la leche del piso para mis hijos. ¿Es cierto eso de que no nos interesa comprarles un piso para dejárselo como herencia?.

    Pues tal y como está la cosa de la crisis y que los pisos de segunda mano han bajado cantidad, nosotros a duras penas podríamos aspirar a comprarles uno, porque pensar en comprarle uno a cada uno de ellos, iba a ser imposible. Como dice mi marido, ahora ya, ni se pueden echar horas y mucho menos, velar. Y un piso para dos, no da más que problemas y disgustos.

    Estos canallas han cerrado el grifo a los pobres, aunque ahora, bien mirado, si ponen en marcha eso que dices tú, a nosotros nos va a resultar un alivio porque visto lo que podemos ahorrar que es casi nada, nos olvidamos de pisos y de historias inmobiliarias y disfrutamos de lo que tenemos, y les demostramos como dices tú, que nos gastamos lo nuestro en lo que nos dé la real gana, porque para que se lo lleven otros, nos lo llevamos nosotros puesto.

    Y a los hijos, pues les compramos dos docenas de huevos a cada uno y con en tiempo, que se monten una granja como esa del cuento; total, con unas gallinas, unas cabras, unos cerdos y una huertecita, sin comer no se van a quedar, y además, sano, sano. Mi prima está de acuerdo conmigo, claro que ella es soltera y no tiene hijos pero tampoco tiene trabajo y vive de una paguita que le quedó de su padre que fue carabinero.

    Yo, Mila, con lo que gana Fonso voy tirando para los cuatro, aunque algún día espero que se nos case la niña y seamos una boca menos, pero lo mismo se nos arrima una boca más por eso del paro. Ya veríamos, pero lo de la huerta y los animales no pienso descartarlo antes de que se den cuenta y nos vuelvan a poner lo de Abastos y nos frían con más arbitrios municipales. Que si ahora el Gallardón nos acosa con la tasa de basuras, si tiene que retirar la mierda de los pollos, los marranos y las chotas, mejor ni pensarlo.

    Bueno, hermosa; que hoy casi se me pasa la comida con el palique con mi prima charlando sobre lo que has escrito y ahora tengo que tender la ropa que la tengo con Mimosín. Hasta la próxima vez, te mando un beso muy fuerte, Lupe

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja... Eres un encanto Lupe. Gracias por tus mensajes. Toda una peripecia esto de ser esposa y madre, ¿verdad?

    Un beso, amiga (no te conozco en persona, pero, ¿puedo llamarte así?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios