viernes, 15 de abril de 2011

Denuncia de Manos Limpias contra Doña Maria Teresa Yábar Sterling.

A raiz del artículo publicado el pasado domingo 10 de abril en el diario "El Mundo", en el que, de manera pormenorizada,  se daba traslado de unos hechos que pudieran ser constitutivos de delito, el Sindicato Manos Limpias ha interpuesto la siguiente denuncia contra la Inspectora Jefe de la Agencia Tributaria, Doña Maria Teresa Yábar Sterling:

Denuncia Inspector A Yabar Scribd

Confiamos plenamente en que las actuaciones de este Gabinete Jurídico contribuyan al esclarecer lo que de verdad tienen tan gravísimas afirmaciones.

6 comentarios:

  1. Empieza el "baile" señores...., llegaremos hasta el final, QUE SE SEPA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Florentino: hata el mismísimo final, que no lo dude nadie, compañero.
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una maravilla. Pero cómo me lo maravillaría yo. Esta misma conclusión, saque yo al leer el mencionado artículo del Mundo. Es que es muy fuerte. Pues arreando que es gerundio.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la osadía y la ignorancia van juntas...¡¡peligro,peligro!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si a esto se le llamará o no “libelo”, pero tengo el libro en mis manos y hasta ahora, lo encuentro plagado de inexactitudes, cuando no falsedades, que denotan una osadía y una especie de erupción despechada por parte de la autora, indisimulables.

    Como afectado por la intervención de Afinsa, me asombra su arrojo ante esta publicación. Sus errores de bulto y sus calumnias injustificadas no son lo que merecemos todos los perjudicados para salir de un silencio ha sido el principal protagonista de nuestra desgracia.

    No soy yo un lector ágil; cuando leo, lo hago lentamente y avanzo poco porque vuelvo con frecuencia sobre mis pasos hasta digerir el sentido de lo que los autores me transmiten en sus escritos. En este caso, también.

    Aprecio que la autora ha sido tutelada por alguien que, con la intención de ayudarla, la ha puesto al borde del abismo, ya que el menor fallo la arrojará al fondo sin que pueda buscar otro culpable que no sea ella misma.

    Su atrevimiento, probablemente alentado por una sensación de impunidad, la ha llevado a asegurar cuestiones que, estoy seguro, pertenecen a la Instrucción que sigue abierta, y que por mucho que se diga que tuvo acceso a su contenido, nada indica que tenga permiso para publicarlas.

    Si algún imputado o funcionario de las instituciones a las que hace referencia, le interpusiera una denuncia ante los tribunales y tuviera que ratificar sus afirmaciones sobre lo que no está nada claro, podría sobrevenirle un serio problema. Sobre todo porque no hay sentencia condenatoria y porque sigue estando aún vigente el derecho constitucional de la presunción de inocencia, que ella, alegremente, se salta a la torera.

    Cuando acabe la lectura, que ya intuyo que será todo lo opuesto a lo que se conoce como información veraz y rigurosa, emitiré mi impresión sobre el contenido, si es que merece la pena gastar tiempo en hacerlo.

    Por cierto, enhorabuena por El Saqueo de Afinsa, Mila. Magnífico libro.

    ResponderEliminar
  6. Leido el comentario de Manuel Conthe en su blog, acerca del librito de la Señora Caballero:
    http://www.expansion.com/blogs/conthe/2011/04/15/forum-afinsa-cristina-caballero.html
    Siento naúseas y me retiro a mis aposentos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios