martes, 26 de abril de 2011

Afinsa: Nueva Sede Central de su participada Spectrum (Antigua Escala)

Nueva Sede de Spectrum


Bueno, bueno, bueno ...

Esa empresa participada por Afinsa, otrora llamada Escala y ahora llamada Spectrum, de la que pudimos ser accionistas -se nos pasó el arroz gracias a Gil Robles, entre muchos otros que decidieron no apoyar el convenio de acreedores presentado por Afinsa- parece que augura un horizonte de bonanza.

¿Cómo si no se explica que inverta $7,250,000 en la compra de un edificio completo que albergará su HQ (o lo que es lo mismo, su Sede Central Corporativa), en la exclusiva Irvin (California), estado norteamericano que no se distingue por tener un nivel de vida de bajo poder adquisitivo, y en el que se desarrollan y potencian los mejores centros tecnológicos y de I+D de USA? (¿Quién no ha oido hablar del "Silicon Valley"?)

¿Tendrá que ver con el buen tiempo, el sol, las famosas uvas del Valle de Napa y esas cosas o porque, tal y como dice la canción de Albert Hammond, en el Sur de California nunca llueve?

Dado el pragmatismo de los norteamericanos con eso de que "money is money", no sé por qué pero me malicio que tiene que ver con algo más.

1 comentario:

  1. En Usa si en bolsa y tan normal lo que explica como el sanedrín de bancos y políticos se pusieron de acuerdo para robarnos el dinero.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios