domingo, 3 de abril de 2011

Concurso Afinsa: Alegaciones de D. José Manuel Otero Lastres al segundo informe de los Administradores Concursales.

          En este mismo blog se han publicado las alegaciones de Gil Robles al segundo  infome presentado ante el juez por los Administradores Concursales que actúan en el  "Concurso Afinsa". (Leer más en este enlace)

Obsérvese la diferencia que existe entre alguien cuya representación jurídica es más que cuestionada por muchos de sus propios representados, y otro letrado que finalmente acepta la verdad de los hechos, se emplea a fondo en el estudio del Caso y en la redacción del documento que va a presentar y actúa, finalmente,  en consecuencia, respetando todas las normas del Derecho.

Dicen que todas las diferencias son odiosas. El axioma se cumple a la perfección en este caso. No hay más que leer los cuatro parrafitos "evacuados" por Gil Robles, y el pedazo de documento que ha presentado Otero Lastres.

Ante la contundencia de semejantes argumentos jurídicos, yo me pregunto ¿quién necesita una negociación política en la que se nos obligue a "transar" con los canallas que nos han arruinado la vida?.

No seré yo quién "transe" un solo euro de mi inversión, ni retroceda un solo milímetro de mis posicionamientos.

(El documento es muy extenso y puede tardar unos segundos en descargar)


Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-1


Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-2

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-3


Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-4

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-5

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-6

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-7

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-8

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-9

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-10

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-11

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-12

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-13

Alegaciones Otero Lastres Informe a.C.2-14

6 comentarios:

  1. A mí me recuerda lo que creo que cantaba Julio Iglesias en una de sus múltiples melodías, aunque en otro contexto muy diferente. En la recordada canción se menciona la comparativa entre un truhán y un señor y yéndome al diccionario, en su primera acepción, lo primero se define como “Dicho de una persona: Sin vergüenza, que vive de engaños y estafas”; lo que cita el diccionario sobre lo que es un señor, no creo que necesite explicación.

    Ahora bien, a ti, Mila, te tenemos leído en más de un escrito, que se puede engañar a mucha gente, una sola vez; pero es impensable que una persona pueda ser engañada muchas veces, y muchísimo menos, que se pueda pretender engañar a una multitud, en multitud de ocasiones. Por lo tanto, si el truhán persiste, es porque nadie le dice basta, aunque esa debe ser la ocasión que esté aguardando para lograr cobrar algunos cuartos, ya que de otra manera poca cosa va a percibir y mucho menos, con su terquedad en no querer reconocer que eligió una vía equivocada.

    La jugada no puede ser otra, que dejarle empecinado y uncido como un cabestro en su propio yugo, tratando de arrastrar a tirones del Teide, para llevárselo a Cuenca. Mientras tanto, los que quieran no tienen más que buscar el amparo refrescante de quienes ya han abierto brecha en la causa, y bajo unas condiciones bien conocidas, personarse en una reclamación en toda regla, dejando que el otro siga batallando hasta el final de los tiempos. Allá él; y además, es que no queda otra.

    Ah, y otra cosa; aquí…, de “transe”, lo único que cabe si acaso, es lo que se refiere a transeúnte, es decir, y en nuestro caso, el que transita o va de aquí para allá, pero siempre dando morcilla y reclamando que se nos devuelva hasta el último céntimo que nos han robado. En consecuencia que ningún mediador con apellido de famoso castillo, se piense que va a proponer ninguna transacción válida para la totalidad del colectivo; que conmigo, eso no vale. Yo ya tengo erguido el dedo corazón por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila, eres la primera, como siempre, en estar a lo último de lo q nos afecta.

    El documento, para mi, q soy bastante torpe en estos temas, me parece perfecto y ejemplar, muchos bufetes debieran copiarlo sin mover ni una coma y presentarlo sin más. La petición final es la q hemos comentado y pedido a raiz de las últimas sentencias y Otero Lastres la ha clavado.

    Mila gracias y tambien por tu participación en la algarada del Sábado te he podido ver en las fotos q ha colgado Frio en el foro. Un beso y hasta pronto.

    Un abrazo para Rafa.
    Baco.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que nos ha pasado en este Concurso, Anónimo, es haber sido representados por abogados que, salvo mínimas y honrosas excepciones, que de bien poco han servido, han seguido a pies juntillas las teorías del Gobierno.

    Si a eso le unes la politización del asunto (PSOE vs.PP), y la brecha que existe en el colectivo de perjudicados, con una Federación de Plataformas Blancas que no pone en su sitio al abogado que les "defiende" a ellos y a las casi 60.000 personas, de los 190.000 que componían la cartera de clientes de Afinsa, es fácil comprender que nuestra muerte, y nuestra ruina, estaban milimétricamente diseñadas desde el principio.

    Pero les va a dar lo mismo porque unos cuantos -que tengo para mí que cada vez son más- lo seguiremos luchando. Con la ayuda impagable de Manos Limpias, convencida estoy de que lo vamos a ganar.

    Un abrazo, compañero

    ResponderEliminar
  4. Hola Baco: Gracias a tí y a los compañeros de Ferraz, por estar siempre a la vanguardia -y retaguardia- del frente que tenemos abierto en esta lucha que ya se está alargando durante demasiado tiempo.

    Junto con unos pocos compañeros, tú pusiste en marcha el movimiento de Ferraz, amigo mío, y eso ninguno de nosotros lo vamos a olvidar.

    Aunque no pudiste hacer acto de presencia el pasado sábado, no tengas duda de que allí estuviste. Reivindicamos tus derechos en tu nombre, amigo mío.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila:
    Soy Belén de Asturias. Creo que una gran parte de la documentación de afectados de Asturias, la debe estar llevando el gabinete de Gil Robles. Por lo que estamos viendo no están haciendo mucho por nosotros. ¿Qué me aconsejas que hagamos?
    Espero tú respuesta.
    Un abrazo

    Belén

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén. Envíame un correo a rabajota@gamail.com y a partir de ahí, tratamos el tema en persona, ¿te parece?.

    Mañana estaré fuera todo el día, pero te contestaré tan pronto como me sea posible.

    Un fuerte abrazo,compañera.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios