sábado, 16 de abril de 2011

Caso Afinsa: Importante - Apertura de nueva sección en este Blog.

      El enlace que inserto a continuación, corresponde a la tercera pestaña que aparece en la cabecera superior, correspondiente a "Entradas", y titulada "El Saqueo de Afinsa (Libro).

Será actualizado periódicamente. (Leer más).

5 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga Mila, que es que te sales porque vamos, es que ya no se puede hacer mas por la gente para que sepa toda la verdad, ya que ahora hasta sacrificas el libro y publicas algunas partes en abierto y eso es genial. Yo he leido el libro y desde luego esta es una idea muy buena para que se vea la diferencia con otras guarrerias publicadas.

    Muchas gracias Mila. No sé que haríamos sin ti los perjudicados, porque con tu ayuda vamos a recuperar nuestro dinero estoy segura.
    Soledad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad: agradezco tu apoyo a la idea, y máxime cuando dices que has comprado el libro.

    Tal y como digo en la entradilla, no publicaré los capítulos y contenido en su totalidad; lo haré tan solo de aquellas partes que considere relevantes, según vayan sucediendo acontecimeintos que así lo justifique.

    Cierto es que he querido insertar la Introducción completa (algo que puede repetirse con otros capítulos o partes del libro), pero respeto mucho a quienes habéis tenido la deferencia de comprarlo y, no publicaré la totalidad de su contenido en abierto. No sería justo para vosotros ni para la obra en si misma.

    Un beso fuerte, Soledad y te repito: muchas gracias porque tu mensaje de apoyo supone mucho para mi y para la iniciativa en si.

    ¡Ah!! Ganaremos esto gracias a Manos Limpias, y a que se hará justicia finalmente, claro que si.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu libro y esfuerzo de parte de mi familia y de mi. Yo estoy convencida de que lo que podamos lograr, va a ser gracias a los abogados del SML, son nuestra última baza, nuestra última esperanza.

    Espero que nos conozcamos algún día personalmente, pero me toca trtabajar de día y de noche para recuperar el expolio. Un abrazo. Marimar y familiares.

    ResponderEliminar
  4. Esa decisión me parece perfecta y no la considero un agravio para quienes hemos comprado "El Saqueo de Afinsa". Un libro, siempre está en su estantería y por tanto, siempre está disponible para consultarlo. Un libro es una obra literaria, muy diferente a una serie de pantallazos y mucho más señorial que unos deslavazados folios, si es que se ha tenido la precaución de imprimirlos después de los "copipegas" habituales. Y finalmente, la categoría y seriedad de su aspecto, nada tendrá que ver con la de una carpeta de anillas en la que queden archivados los diferentes "trozos" que la autora haya querido entresacar del volumen, para referenciarlos en esa nueva sección del Blog.

    Y como remate, destacar que el gozo de disponer como es mi caso, de un ejemmplar autografiado, no tiene parangón. Por tanto, repitiendo mi parecer, insisto en que la magnífica idea de publicar párrafos, o páginas, e incluso algún que otro capítulo suelto, la encuentro brillante y acertada.

    ResponderEliminar
  5. Esa decisión me parece perfecta y no la considero un agravio para quienes hemos comprado "El Saqueo de Afinsa". Un libro, siempre está en su estantería y por tanto, siempre está disponible para consultarlo. Un libro es una obra literaria, muy diferente a una serie de pantallazos y mucho más señorial que unos deslavazados folios, si es que se ha tenido la precaución de imprimirlos después de los "copipegas" habituales. Y finalmente, la categoría y seriedad de su aspecto, nada tendrá que ver con la de una carpeta de anillas en la que queden archivados los diferentes "trozos" que la autora haya querido entresacar del volumen, para referenciarlos en esa nueva sección del Blog.

    Y como remate, destacar que es estupendo disponer de un ejemmplar autografiado, como es mi caso. Por tanto, repitiendo mi parecer, insisto en que la magnífica idea de publicar párrafos, o páginas, e incluso algún que otro capítulo suelto, la encuentro brillante y acertada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios