jueves, 13 de enero de 2011

Zapatero, el felón.

    Dicen que vas a dimitir. Según los últimos rumores, tus "amigos" los "guerristas” –mejor sería decir “felipistas”-  quieren que te largues con viento fresco, tras obligarte a deglutir el sapo del espinoso asunto de la reforma del sistema de pensiones.
 
Magistral vendetta la de tus colegas de filas que quieren proyectarte al panteón de los muertos políticos vivientes con una buena patada en las posaderas, pero asegurándose de que te lleves bien colgado al cuello el último sambenito de tus infamias, por mucho que de cara a la opinión pública, y por aquello de salvarte la cara de bobo que tienes, pretendan venderlo como uno de tus enormes “avances sociales”.

Dicen que vas a dimitir. Que te largas con viento fresco de una vez, que al fin nos dejas en paz, esa de la que tú jamás deberías disfrutar, una vez te hayas atrincherado en el “bunker dorado” que ofrece protección en el retiro, y de por vida, a los ex del gobierno de  España.  

¡Qué desgracia para este país haberte soportado como presidente, José Luis! ¡Vaya papelón el tuyo durante tus seis años de mandato! Si la cara es el espejo del alma, tu careto, mejor dicho, todo tu cuerpo, es el fiel reflejo de tu miseria moral. 

Como la Piel de Zapa de Balzac -¡curiosa coincidencia la del nombre del asno arábigo con la abreviatura de tu segundo apellido! –la tuya ha ido mermando, haciéndose más rugosa y desagradable, a medida que el tamaño de tus felonías ha ido en aumento. 

Al igual que el imbécil del Rafael de la obra literaria del francés has dilapidado una herencia, la que recibiste cuando tomaste las riendas del gobierno de la que otrora fuera una nación llamada España. Errores de grueso calado los tuyos Zapa, que nos han llevado a millones de españoles a un callejón sin salida. Lista interminable de actuaciones puestas en marcha, a cual peor, a cual más canalla, por las que alguien debería sentarte ante un Tribunal y obligarte a rendir cuentas de tan indignos y desleales actos. Motivos más que suficientes has dado para que la sociedad civil exija de ti algo más que tu dimisión.

De ninguna manera deberías irte de rositas, Zapatero. Por la ruina en que has sumido a España, y el caos político y social al que nos has llevado, leonés de adopción, vallisoletano del demonio, tan pronto presentes tu dimisión como Presidente de España, deberías ser juzgado.


3 comentarios:

  1. Mila, este escrito no lo has colgado en la página de afinsa, y casi no lo veo, pues pensaba que no había nada nuevo.

    No sé de dónde sacas tiempo para tanto.

    ResponderEliminar
  2. No, no debería irse de rositas; por muchos "capullos" que compongan su Partido.
    Debería ser juzgado, por arrastrar a todo un pais a la ruina. Y además debería ser investigado por aquello que se sospecha, se intuye; por lo que se destruyeron pruebas y falsificaron otras....y por otras tantas felonías llevas a cabo por este felón que nos deja al mayor de los felones en su sillón para que nos siga arruinando como pais y como ciudadanos; por todo ello Zapatero no debería irse de rositas.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón llevas Mila, y sin embargo la justicia en este pais no existe porque todos los ciudadanos miramos para otro lado y cargados de estoicismo o de estupidez ya tengo mis dudas. Dejamos que las cosas sigan igual en lugar de protestar y manifestarnos en la calle para que estos ineptos no nos vendan una moto que ni siquiera es suya, pero como actuan con la impunidad de quien sabe que como maximo no les vamos a votar...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios