lunes, 17 de enero de 2011

La "Memoria Histórica" de los expoliados de Afinsa.

    

    Siempre se ha dicho que "No hay peor ciego que el que no quiere ver". También que "No hay más sordo que el que no quiere oir". A esas expresiones tan españolas, yo me permitiría añadir una tercera "No existe alguien más desinformado que aquél que no quiere leer".

Algunos de los clientes expoliados por Zapatero, a raiz de la intervención de Afinsa (y Fórum), nos hemos preocupado de estar pero que muy informados. Prueba de ello es el enlace que inserto a continuación. Os derivará a un Foro de referencia para muchos afectados y, a su vez, a tres enlaces muy concretos publicados por "Héctor", uno de tantos foreros preocupado -y ocupado- en llegar hasta el fondo de lo que esconde la siniestra "Operación Atrio". (Pinchar en el enlace)
 
Recomiendo vivamente la lectura de los tres documentos. Leer más ->->

Recordemos..., recordemos..., recordemos...,

Con la ayuda de algunos compañeros de Fórum, ¿quién habla de olvidar?.

1 comentario:

  1. Mira Mila, "VER, OÍR Y CALLAR", estos tres procesos, es lo que están haciendo nuestros abogados en el tema en cuestión. A las pruebas me remito, pues con fecha 5-1-2011 (Como regalo de Reyes", les envié a mi despacho de abogados "IURE", mis requerimientos y solicitándoles el "SOBRESEIMIENTO" de nuestro caso, debido a los pronunciamientos de: Audiencia Nacional y al Tribunal Supremo, y hasta el día de la fecha no hemos tenido contestación, eso sí, les aviso de que en caso de que no actuen, lo haremos nosotros por nuestra cuenta.

    Estamos en un sistema podrido y es el que tiene montado y comprado este desgobierno, pero con nuestros impuestos.

    qué quieres que te diga..............

    Como decía mi abuelo: QUE DIOS NOS AMPARE HERMANO.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios