domingo, 23 de enero de 2011

¡¡Y también dos huevos duros!!



      El frenesí desbordante con el que de Adicae se ha embarcado en la tarea de reivindicar los derechos de los clientes de Afinsa y de Fórum Filatélico y de Arte y Naturaleza, me ha recordado, el título de una novela y dos escenas de película
.
La novela, ¡váya usted a saber por qué!, es la desternillante obra de John Kennedy Toole "La Conjura de los Necios". En cuanto a las dos escenas de película...a la vista de lo aprendido que se tienen el guión de lo que tienen que "declarar" algunos de los "declarantes" en las "declaraciones" "declaradas" a la prensa sobre la naturaleza de los contratos de Afinsa y Fórum, nada como recordar  la inmortal  escena del contrato de "Una Noche en la Ópera", interpretada por los reyes del absurdo: los inefables Hermanos Marx.

Por otra parte, las peticiones, que se van a elevar ante multitud de instancias judiciales, Tribunales Europeos y Organismos Oficiales (léase el Defensor del Pueblo), son tan surrealistas como las peticiones de Groucho al camarero en otra escena de la misma película (¡se necesita ser un friky de primera para pedir que le pongan unas gotas de amoniaco a los bizcochos borrachos!).

Pues nada, Sr. Pardos, suerte para usted y sus muchachos en el empeño de no dejar a nadie fuera; es muy importante  seguir "haciendo bulto", mezclar churros con merinas y meter a todos en el mismo saco, o lo que es lo mismo, en el mismo camarote, (léase clientes de Arte y Naturaleza).

¡Ah!! Una cosa más: ya que estamos, por aquello de complacer a todo el mundo, y sacarle el jugo a la compañía,  no olvide la petición más importante de todas sus peticiones -la que se hace "entre bastidores", cuando alguien "toca la bocina",  porque que ya puestos a pedir, por pedir que no quede.

Que se pida lo que sea...,  "¡y también dos huevos duros"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios