lunes, 24 de enero de 2011

La Cruzada personal de Manuel Pardos

 

     ¡Uf qué desgaste! 

 D. Manuel Pardos, el justiciero Presidente al frente de Adicae, se pasa el día arreando mandobles a diestro  y siniestro contra los directivos de Afinsa y Fórum Filatélico, y pidiendo a sus leales asociados que se movilicen y hagan "cosas". (Ya sabéis..., ¡¡y también dos huevos duros!!).

Ahora resulta que le va a pedir a sus representados (¡pobreticos, ellos!), que repartan "cientos de miles de octavillas expresando las mentiras sobre Forum y Afinsa".(sic)


Pues digo yo que,  en esos panfletos que pretende poner en circulación por cientos de miles,  podía incluir también que esas "dos sentencias" a las que alude en sus manifestaciones como poquita cosa, como una nadería, como "tan solo", están dictadas nada más y nada menos que por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, y por el mismísimo Tribunal Supremo.

También podía difundir en el mismo panfletillo una imagen suya de cómo se le quedó la carita de pitimimí cuando el Sr. Briones le dijo hace años, cuando Fórum Filatélico estaba vivita y coleando, que no, que tururú, que eso de sentarle a su vera, verita, vera, en el Consejo de Administración de Fórum Filatelico, tal y como Pardos le pedía, pues como que NO. Que no se ha hecho la miel para la boca del asno, vamos.

Y resulta que ahora, con el paso del tiempo, lanza en ristre, va Pardos y pide que se denuncie por estafa aquellos "modus operandi" de los que él estaba tan platónicamente enamorado, hasta el punto de querer formar parte...¡nada más -y nada menos- menos que ingresando en el selecto Club de los que pertenecían al Consejo de Administración de Fórum Filatélico!!..¡Aissss!! pero qué cosas tiene la vida.

Me quedo con lo mejor de la noticia: D. Manuel está pero que muy preocupado por: "la confusión y el caos creados por las empresas y sus colaboradores desde el primer momento, confusión que ha alcanzado a la opinión pública en su conjunto trasladando una imagen falsa de lo realmente ocurrido" (también, sic)

¡¡Genial!! Parece que, por fin, a algunos les hemos hecho un descosido en el traje y las tornas están cambiando.

Que D. Manuel necesite rascarse el bolsillo y pagar la impresión de miles de panfletos, ya es todo un logro. Dice mucho de cómo están sus trigos, y hasta donde está dispuesto a llegar por aquello del "sostenella y no enmendalla".

Por cierto: ¿habrá devuelto ya parte de los cientos de miles de euros que el Gobierno le concedió en subvenciones, de forma ilegal, y cuya devolución ha sido ordenada, nada menos que por sentencia del Tribunal Supremo? Si, hombre si, ese mismo Tribunal al que Pardos parece tenerle ahora la guerra declarada. 

Quién sabe.

2 comentarios:

  1. Una auténtica "Conjura de necios" parece esta asociación, pero llevada a cabo de forma muy chapucera,no con la maestría que J.K. Tooole derrocha en su obra.
    Ahí siguen, empeñados en la solución política. Solución que no quisieron solucionar los que pudieron solucionarlo incluso en época de vacas gordas,cuando incluso el Estado tenía superávit. Ahora, que no es que la vacas estén flacas, no; es que no hay ni vacas, y ni tan siquiera el PP se compromete a nada, estos, con Pardos a la cabeza, insisten, insisten..., sobre su error. En fin.

    ResponderEliminar
  2. es total mente ingusta la intervenciones que se produjo con afinsa y forum cuando se produjo las interveciones eran financiera ahora dicen que es mercantil estas contradiciones y falsedades estan jugando con nosotro o mareando la perdiz o es que ahora va resulta que es mercafinanciera esta dos empresa lo que si tenemos claro es que lucharemos hasta el final por esta injustcia y que sepamo la verdad de todo lo que ha pasado y quienes estan detras de todo esto que den la cara .

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios