viernes, 28 de enero de 2011

Importantes novedades "Concurso Afinsa".




       El magistrado-juez  de lo mercantil,  Francisco Javier Vaquer Martín, ha dictado una providencia, con fecha 18 de enero de 2011, en la que da instrucciones muy claras y concretas a la administración concursal, sobre determinadas actuaciones que deben llevar a cabo en el plazo de diez días.

Esta providencia dictada por el juez echa por tierra, de manera clara y definitiva, todos los posicionamientos y manifestaciones mantenidos, de forma empecinada, por algunos despachos de abogados, ej.: bufete Gil Robles, y las llevadas cabo de manera reiterada y estentórea, en los últimos días, por el presidente de Adicae, Manuel Pardos. 

Recomiendo a los lectores de este blog que, para conocer más detalles sobre este asunto, compren mañana sábado El Economista. En el diario salmón podrán encontrar extensa información al respecto.

NOTA: Es de suponer que, una vez hayan tenido conocimiento de la providencia dictada por el Juez Vaquer, los abogados que nos representan actúen de una vez por todas y soliciten la nulidad del Concurso Afinsa. De no hacerlo así, resultaría muy difícil justificar ante sus miles de clientes, tanto sus enrocadas posiciones, como sus desleales líneas de actuación en lo que, eufemísticamente, dan en llamar "la defensa de los intereses de sus representados".

2 comentarios:

  1. Pues mira Mila, cuando mañana lea el Economista, volveré a insistir a mi despacho de abogados, ya sabes quién es, la anulación de nuestro caso.A ver que me dicen, pues hasta el día de la fecha, y a pesar de mis reiteradas veces insistiéndoles sobre el tema en cuestión, no he recibido noticias de IURE.

    Muchas gracias Mila.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila, te mereces un monumento, no sé que sería esto sin tí.

    Sabes, soy afectada por Fórum, pero las líneas ha seguir han de ser las mismas.

    Yo también estoy esperando a que los abogados que me representan muevan ficha, pero ¡¡¡YA!!!, DE NO HACERLO ASÍ, tendremos que movernos nosotros sus representados.

    NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS ROBEN.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios