jueves, 12 de mayo de 2011

Caso Afinsa: Auto de liquidación dictado por el Juez Vaquer.

 
En próximas entradas, comentaremos las posibles actuaciones que puedan derivarse de este Auto. Por el momento, un consejo para los seguidores de este Blog: no se dejen ustedes manipular por los medios de comunicación intoxicadores. La liquidación de Afinsa, tal y como algunos voceros proclaman lanzando soflamas a los cuatro vientos, no es, ni mucho menos, inminente.

(Si no podéis leer el teto insertado a continuación, pinchad en este enlace)
Auto Liquidación 05-05-11

5 comentarios:

  1. Hola Mila me alegro de volver a hablar contigo, me pregunto por que no nos dan nuestros sellos ya que quieren liquidar. Lo mas logico es que nos lo den pues son nuestros o no puede ser?, nos vistes el sabado la que liamos casi me detienen pues me dijo el poli, que yo era quien organizaba y me pidio el carnet y yo le dije que no lo tenia pero, no paso nada al final.Lo que si es que al final liquidan para que desaparezcan las empresas y no se hable de ellas y antes de que este Rajoy por si nos pudiern ayudar no te parece; Ysi liqiuidan como podremos recuperar el resto de nuestro dinero, bueno un beso y un abrazo para ti y Rafa.

    ResponderEliminar
  2. COMO PORTUGUES É UM AUTENTICO TERRORISMO DA JUSTIÇA INCUMBIDO PELO GOVERNO PSOE ZAPATERO É UMA GRANDE INJUSTIÇA O QUE ESTÃO A FAZER A TODOS NÓS.

    ResponderEliminar
  3. Las acciones de mantenimiento de "Blogger" llevadas a cabo por el Administrador, en el día de ayer, causaron la pérdida de varios mensajse enviados por los lectores.

    He podido rescatarlos de mi base de datos, y los inserto haciendo un "copy-pega", en el bien entendido de que no pueden aparecer enviados por ellos mismos porque, tal y como digo, han desaparecido de la función que hace públicos los mensajes enviados.

    Los inserto a continuación

    ResponderEliminar
  4. Mensaje enviado por GOYI:

    Hola Mila me alegro de volver a hablar contigo, me pregunto por que no nos dan nuestros sellos ya que quieren liquidar. Lo mas logico es que nos lo den pues son nuestros o no puede ser?, nos vistes el sabado la que liamos casi me detienen pues me dijo el poli, que yo era quien organizaba y me pidio el carnet y yo le dije que no lo tenia pero, no paso nada al final.Lo que si es que al final liquidan para que desaparezcan las empresas y no se hable de ellas y antes de que este Rajoy por si nos pudiern ayudar no te parece; Ysi liqiuidan como podremos recuperar el resto de nuestro dinero, bueno un beso y un abrazo para ti y Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje enviado por "Anónimo" desde Portugal:

    COMO PORTUGUES É UM AUTENTICO TERRORISMO DA JUSTIÇA INCUMBIDO PELO GOVERNO PSOE ZAPATERO É UMA GRANDE INJUSTIÇA O QUE ESTÃO A FAZER A TODOS NÓS.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios