miércoles, 2 de febrero de 2011

Invitación expresa del partido Regeneración, a todos los perjudicados de Afinsa y Fórum Filatélico.

       
       Querid@s amig@s:

El próximo sábado, día 5 de febrero, tendrá lugar la primera Convención del nuevo partido "Regeneracion", a la que, como muchos ya sabéis, hemos sido invitados a participar.

Es sobradamente conocido el apoyo y la cobertura que la Plataforma de Las Clases Medias -ahora convertida en partido político- ha dado siempre a los expoliados por la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico.Pues bien, una vez más, Enrique de Diego cuenta con nosotros; nos deja un espacio de voz y participación en este nuevo proyecto ilusionante en el que muchos ya llevan meses trabajando duramente y que arranca con fuerza.

El Acto tendrá lugar, como digo, el próximo día 5 de febrero, sábado, en el Palacio de Exposiciones y Congresos del madrileño paseo de la Castellana.

Dará comienzo a las 14,30 y está previsto que finalice sobre las 20,00h.

Estáis todos invitados (la entrada es libre). Allí nos veremos, s.D.q. y podremos cambiar impresiones. (Me consta que los compañeros de Ferraz ya han anunciado su presencia).

NOTA: Enrique de Diego tuvo a bien estar con nosotros en la presentación de nuestro libro "El Saqueo de Afinsa"  - La verdadera historia de una intervención", algo que le agradezco profundamente, tanto como agradezco su presencia a Eugenia Viñes, Juan Molina, Virginia López Negrete y Miguel Bernard y, por supuesto, a todos aquellos de vosotros que tuvisteis a bien compartir esa jornada tan memorable conmigo.

Creo que en honor a las palabras pronunciadas ese día por Enrique, este es un buen momento para recordar tan memorable jornada.

Él habló en favor nuestro; se pronunció valientemente, sin ambages. En su línea.

Ahora seremos nosotros quienes le vamos a acompañar el próximo día 5, para escuchar lo que nos quiere decir.

Si os apetece recordar aquella fecha tan especial del 28 de octubre, día de la presentación del libro, pinchad aquí. (Tened paciencia. El vídeo tarda unos segundos en descargar)

5 comentarios:

  1. Creo que deberíamos hacer un Partido Político los afectados de Afinsa, Fórum y Parados de España. Estoy seguro que sería un éxito y se nos empezaría a tener muy en cuenta. Saludos desde Extremadura, donde los afectados del hipotético nuevo partido, sumaríamos más de 150.000

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Algo se ha intentado ya en ese sentido, sin el menor éxito.

    Nuestro colectivo no está unido en ningún frente. Para alborozo de "los malos", así de anárquicos e individualistas somos.

    De todos modos, con mucho gusto recojo tu idea y la dejo en el Blog para conocimiento general.

    Gracias por tu mensaje, compañer@.

    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, Mila,
    Aunque estoy en el extranjero, sigo con gran atencion lo que occure en Espagna. Me da verguenza la corrupcion et los policos que goviernan nuestro pais.

    Lo del partido politico me parece quasi ser una necesidad. Mila si sigues adelante con la idea, cuenta con los espanoles de fuera.

    Un abrazo
    M. de Suiza

    ResponderEliminar
  4. Hola queridíssima mila!
    Cada vez somos mas los afectados que tenemos muy claro los motivos que llevaron a la intervención de las filatelicas AFINSA I FORUM.
    Evidentemente eran empresas que estarbavan a la poderosa BANCA.
    Personalmente pienso que la idea de un partido político en nuestra defensa puede reunir muchíssimos votos!!! Ya que ningún otro partido se ha comprometido de verdad ni creo que piensen hacerlo en un futuro!

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE MUY BUENO HACER UN PARTIDO POLITICO QUE RIVALICE A LOS DOS GRANDES QUE EN ESTE MOMENTO EXISTEN EN NUESTRA CORROMPIDA ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios