viernes, 18 de febrero de 2011

Caso Afinsa en Bruselas: aclarando algunas confusiones al respecto.



Un "amable" comunicante (anónimo, por supuesto), me hace llegar, vía correo electrónico, el siguiente mensaje (sic):

"Manipulais miserablemente la "denuncia contra España y la admisión a trámite" de la misma.

Esta "admisión" supone un acuse de recibo y NADA MÁS. Se ha de decidir ahora si se plantea su estudio y se decide si procede o no y finalmente, NO TIENE EN ABSOLUTO CARACTER COERCITIVO Y NI SIQUIERA VINCULANTE."


Añade algo más a continuación, pero las ofensas dirigidas hacia mi persona no tienen cabida en este Blog.

Así las cosas, recomendaría a este cobarde "comunicante anónimo" (la gallardía y la hombría parecen ser valores en declive en algunas personas relacionadas con el saqueo de Afinsa), que accediera a este sencillo enlace que inserto a continuación (leer más) . Comprobará tras su lectura - si es que lo lee, naturalmente- que el documento que inserté hace unos días en este mismo Blog  (leer más), es algo más que un mero "acuse de recibo y NADA MAS".

En cuanto a lo de que el aceptar la petición a trámite "NO TIENE EN ABSOLUTO CARACTER COERCITIVO Y NI SIQUIERA VINCULANTE." yo recomendaría por caridad cristiana a mi comunicante (anónimo, por supuesto), que la próxima vez que su abogado le marque la línea de las falacias que debe  difundir, le escuche con más atención para después trasladar sus manipulaciones y falsedades con mayor precisión y rigor semántico.

De otro modo, entenderemos que es un sumiso al que le gusta sufrir de forma voluntaria y masoquista, todo hay que decirlo, el ridículo espantoso en que le dejan todas sus manifestaciones,

7 comentarios:

  1. Mila, tenemos telepatía o algo pasa, acabo de colgar en el foro un documento que informa de los trámites que lleva la petición de Bruselas, vengo aquí y lo veo en tu escrito.

    No sé si ha sido antes el huevo o la gallina.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo desconozco, pero en cualquier caso, si la telepatía funciona...¡estupendo!
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Dice Carlos Herrera que en España no cabe un tonto más, pero si nos apretamos puede que sí.
    Este (anónimo por supuesto) parece esta empujando para que le hagan hueco.

    Ni caso.

    ResponderEliminar
  4. Este "Anónimo" no es solamente tonto; su escrito al completo pone de manifiesto que es malo como el solo.

    ¿Habrá peor combinación para el bien común, que un idiota que además es un miserable? Pienso que no.

    Slds, Fernando

    ResponderEliminar
  5. Querida Mila: Me lo habían contado, pero la discreción me impidió airearlo para no desvelar a quien me puso al corriente. Mejor que contado, me lo hicieron llegar con una nota manuscrita y redactada precipitadamente, según deduzco de sus trazos. Durante el transcurso de la cacareada y casi inútil celebración de ese simulacro de sínodo, destacó la intervención de un letrado de ADERTA, despacho que ya en ocasión anterior - al igual que en la presente -, supo poner negro sobre blanco captando la atención de los asistentes a la convocatoria, al comentar una relación de acciones llevadas a cabo por los singulares personajes que mangonean los asuntos concernientes a los procedimientos concursales de Afinsa y Forum, las cuales esperamos anhelantes ver publicadas para general conocimiento y debida ponderación, aplaudiéndolas si procede.

    Pero entre las precipitadas notas que me facilitaron, querida Mila, también hubo una en la que se hacía referencia a un desafortunado comentario de ese malévolo personaje sobradamente conocido en el mundillo de los clientes, perteneciente a la Junta Directiva de la Federación (el de los ojos saltones y que se pavonea en el gremio de los faroleros), que al referirse despectivamente a la contestación recibida desde la Sede del Parlamento Europeo, cortó toda posibilidad de comentario al respecto, argumentando que lo que se te había contestado «”sólo había sido un acuse de recibo”» al escrito que hasta allí llevaste el año pasado.

    Convencido estoy que esa fue la respuesta que le transmitió su “ilustre encantador” de voluntades; pero exactamente en la misma medida, tengo el convencimiento de que la osadía del mentecato no llegó hasta el extremo de ponerte el correo electrónico que mencionas. Esa bajeza tiene aromas costeros; del mediterráneo más concretamente. Yo apuntaría a la zona de La Plana, como posible origen de la cobardía que citas.

    De cualquier manera, a la maldad y la ineficacia que se desprenden de las actitudes de ambos sujetos, hay que sumarle la ignorancia, porque es impensable que un Organismo Internacional como lo es el Parlamento Europeo, se tome once meses para acusar recibo a una petición que se formuló debidamente en tiempo, lugar y forma, y con total contundencia.

    Menos mal que la respuesta recibida desde la Comisión de Peticiones de la Alta Cámara, ha sido publicada para general conocimiento de todos y para escarnio de unos cuantos, incluidos los mequetrefes referidos; y ha sido comentada por algunos medios de comunicación sin hacer ninguna referencia a que se tratara de un acuse de recibo, sino de un paso previo a una posible comparecencia en el hemiciclo del Parlamento para denunciar unos hechos por los que todos nosotros hemos visto vulnerados nuestros derechos.

    Una vez más, sus actitudes se proyectan como siniestras sombras que surcan lastimeras los espacios reservados a los espectros, solo con voluntad de asustar y atemorizar. Lástima haber nacido y servir para tan poco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo: Además de todo lo que citas en tu mensaje, y si las cosas sucedieron tal y como las cuentas, lo que es una verdadera lástima es que personajes como estos a los que aludes estén al frente de las Juntas Directivas de algunas Plataformas Blancas en una pretendida, y nada afortunada, defensa de los intereses de los perjudicados.

    Así nunca -jamás- llegaremos a ninguna parte. Al menos, con ellos.

    La aceptación a trámite de nuestra petición por parte de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo es una magnífica noticia para todos; que pueda revisarse nuestro caso ante las altas instancias europeas es de una enorme trascendencia. No sé con qué resultados finales -algún día os contaré una historia sobre lo que son capaces de tramar y marrullear entre los pasillos de Bruselas algunos "lobbies" políticos- pero al menos, estamos ya ahí.

    Parece mentira que nos martiricemos, una y otra vez, con los repetidos reveses que se van repitiendo, día si, día no, con respecto a nuestro expolio, y que seamos incapaces de congratularnos, como colectivo, por aquellas noticias que pueden considerarse, "a priori", como positivas y que son un logro para todos.

    Algunas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos y que recogemos lo que llevamos casi cinco años sembrando.

    Saludos cordiales,y muchas gracias por la información.

    No resulta dificil identificar a quienes te estás refiriendo.

    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Mila primero felicitarte y agradecerte el esfuerzo que haces.
    Segundo que siempre habrá "tontos" sin información contrastada, y dicen tonterías y hablan sandeces en la viña del señor, siempre hay inteligentes,que no se que hacen; podían solucionar los problemas que tiene este país, en vez de estar poniendo zancadillas a los demás.
    Aunque sea difícil habrá que ignorarlos. Trendremos que empujar un poco más para que entr otro TONTO

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios