jueves, 3 de febrero de 2011

Ferraz..., Rubalcaba....¡temblad!

       El escandalo aumenta a medida que vamos conociendo más detalles sobre la tela de araña que constituyen las llamadas telefónicas que envuelven el "Caso Faisán".

Al parecer, se confirma que una de esas llamadas salió de la mismísima sede del PSOE, sita en la madrileña calle de Ferraz.

De confirmarse este extremo, la implicación del Partido Socialista en el repugnante soplo a ETA, constituiría un escándalo de proporciones épicas. Algunos llevan rasgándose las vestiduras desde que se supo la noticia, pero estas maniobras del PSOE no deben soprender a quienes llevamos sufriendo, desde hace más de cuatro años, la consecuencia de las órdenes que salen desde Ferraz y, por elevación, desde el propio Palacio de la Moncloa.

Me consta que el propio Pepiño Blanco se ha encargado, personalmente, de "cortarle las alas y los vuelos" a una serie de iniciativas que, en su día, alguien quiso poner en marcha a favor de los perjudicados por la intervención de Afinsa y Fórum.

¡Que importantes debemos ser para Ferraz cuando desde el "buque insigne" de esta mafia en la que se ha convertido el PSOE se lanzan órdenes y consignas contra nosotros!.

Se les está revolviendo el Caso Faisán. La instrucción que ha dormido en un cajón del escritorio del otrora juez Garzón durante más de tres años, ha levantado el vuelo y está viva y "cacareando" de lo lindo. Cada día sabemos un poco más del fondo del asunto y todo hace pensar que Ruz va a seguir tirando del ovillo, hasta deshacer toda la madeja de llamadas, avisos, y "cu-cú, tras-tras" que algunos indecentes se permitieron hacer permitido con tal de favorecer a una banda de asesinos que ya se ha llevado demasiadas vidas por delante.

Servidora, que gusta de llegar al fondo de las cuestiones y hacer conjeturas y establecer hipótesis por el camino, se hace preguntas que, de momento, no tienen respuesta en la confianza de que algún día sí la tengan:  ¿Y si la primera llamada que se produce es la de la Jueza Laurence Le Vért, para poner al corriente de los pormenores de la operación coordinada entre ella y Grande Marlaska  a un "alto" responsable de Ferraz, siguiendo un mero "protocolo" informativo? ¿Y si a ese "alguien" de Ferraz le entra un canguis de mucho cuidado ante el comunicado de Laurence, y hace una llamada a toda pastilla a alguien del Ministerio del Interior para decirle "Oye, que estos franceses van en serio. Que nos los pillan en cuanto pongan un pie en Francia y nos fastidian el asunto"? (Conviene recordar que la actuación policial y judicial se iba a producir en fechas en las que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero mantenía una mesa de negociación con ETA en el llamado proceso de paz. De hecho, la operación, posteriormente frustrada por el chivatazo policial a Elosua, se iba a producir justo el día en el que el entonces máximo responsable del Partido Nacionalista Vasco, Josu Jon Imaz, iba a trasladar a Zapatero su apoyo a este proceso) ¿Y si una vez al corriente de los movimientos coordinados entre Francia y España ese "alguien" de Interior da una orden a Camacho, responsable de la Subsecretaría de Estado de Interior, para decirle: "Ya estás parando eso "como  sea"? ¿Y si, obedeciendo las órdenes recibidas desde más arriba, es Camacho quien, acto seguido, da órdenes al entonces Director General de la Policía, Víctor García Hidalgo, para que hable con Enrique Pamiés quién, a su vez, envía al  inspector José María Ballesteros al bar Faisán, para que entregue  un teléfono móvil a Joseba Elosua, a través del cual Enrique Pamies le alerta de la operación policial en marcha?

Creo que terminaremos por saber toda la verdad. Y no solo porque el juez Ruz, sustituto de Garzón se esté empleando a fondo con el tema sino porque detrás del propio Ruz, y desde Francia, hay una mujer, con un cabreo monumental, que tiene bien agarrado el toro por por los cuernos y que sabe, perfectamente, todo lo que sucedio el 4 de mayo de 2006 (hay que ver lo movidito que estuvo ese mes de mayo en cuestiones de órdenes dadas por el PSOE: cinco días despues del chivatazo, el 9 de mayo, intervenían Afinsa).

Esos "nueve folios" remitidos al magistrado Ruz por Laurence Le Vert, que, sin embargo,  no quiso enviar a Baltasar Garzón, sabedora de que los metería en el cajón  con los demás, son una bomba de relojería. El juez no tiene más remedio que tirar para adelante. La propia Fiscalía que hasta hace bien poco pedía a gritos el archivo de la causa por "falta de pruebas", tampoco tiene otra salida que decir "si bwana", investiguemos.


Sin desmerecer para nada la labor del magistrado Ruz, que parece decidido a llegar hasta el final, quien realmente tiene bien aprehendido el Caso Faisán por salva sea la parte es una mujer, francesa y jueza, para más señas.

¡¡Tiembla, Ferraz!!



 ¡¡Tiembla, Rubalcaba!!


7 comentarios:

  1. Gracias a las mujeres a lo largo de la historia se han arreglado muchas cosas.

    Esperemos que en este caso sea también así, y detrás venga lo nuestro.

    Sldos.

    ResponderEliminar
  2. De justicia es que venga, y vendrá. No te quepa la menor duda, Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que el caso Afinsa se llevo a efectos para ocultar el caso Faisan. Son primos hermanos, o sea, llevan las mismas letras.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa coincidencia, ¿verdad El Villa?

    Mañana seguiremos con más información sobre el
    tema.

    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar
  5. La Historia Universal, ya se ocupa de rendir homenaje a tantas mujeres insignes que bien por su valentía, o por su abnegación o por su generosa entrega desde el mundo de las Bellas Artes, la Ciencia o la Medicina, las hicieron merecedoras de ser incluidas entre sus páginas por el ejemplo aportado en beneficio de la humanidad.

    Nuestra Historia particular, también se ocupará de tener en cuanta la gesta emprendida por otra singular mujer, Mila Hernán, autora de “El Saqueo de Afinsa”, que se empeñó en desenmascarar y poner al descubierto a quienes consiguieron arrasar y destruir al sector de los Bienes Tangibles del tejido productivo español y ya va camino de conseguir su propósito.

    Hay otras mujeres que en vez de ser llamadas a esta nuestra particular Historia por sus acciones a favor de nadie, han pretendido incrustarse entre sus páginas, haciendo gala de su ignorancia, de su maldad y de su indiferencia por los daños ajenos, con absoluto desprecio al dolor causado. Me estoy refiriendo a la intrusa Ana Fernández Daza, a la delirante Maria Teresa Yabar Sterling y a la indocta Purificación Pujol, jueza sustituta de no se sabe muy bien quién, pero que con su osadía prendió fuego a la pira en la que pudimos arder todos, si la intrepidez de Mila Hernán no se lo hubiera impedido.

    La Historia que recoge las verdades y la grandeza de los hechos, pondrá a cada cual en el lugar que merecen para elogio de la una, y el desprecio a las otras.

    ResponderEliminar
  6. Para mujer "comme il faut", la Señora Merkel. ¡De cráneo lleva la brillante canciller al indigente intelectual que nos desgobierna!

    Slds, Anónimo.

    ResponderEliminar
  7. SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS
    DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO
    COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA
    DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL
    LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS
    POLÍTICOS.

    SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN ESTE
    ENLACE (MERECE LA PENA):

    http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

    SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:

    http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


    POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA,
    PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO. GRACIAS POR TU
    COLABORACIÓN.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios