martes, 15 de febrero de 2011

"Caso Faisan" y "Caso Afinsa"...llamemos a las cosas por su nombre.




      Los detalles que vamos conociendo en torno al "Caso Faisán" tienen al Gobierno de los nervios. Y no es para menos. Todo apunta a que el juez Ruz va a tirar de la manta -esperemos que lo haga hasta el final-, y que en los próximos días conoceremos nombres, número de teléfonos y tráfico de llamadas que van a dar sorpresas. El rastro de una de esas llamadas nos llevaría directamente hasta la sede del Partido Socialista, esa que tan bien conocen nuestros compañeros reivindicativos de cada martes, sita en la madrileña calle de Ferraz.

Como estos personajes siniestros que nos desgobiernan son capaces de todo porque se han creído que pueden actuar con patente de corso sin que nadie ponga freno a las barbaridades que llevan haciendo desde que llegaron al poder, "pensando siempre en el bien social" -el llamado "proceso de paz", en el caso del Chivatazo del Faisan, y evitar que una supuesta "estafa piramidal" siguiera aumentando, en el caso de Afinsa y Fórum- no me extrañaría que esa llamada indiscreta  nos condujese a algún personaje relevante del propio partido socialista. ¿Pepiño Blanco, tal vez?.

Si esto fuera así -tan solo manejo una hipótesis- este gobierno indigno, con su presidente indigno a la cabeza, tendría que dimitir y convocar elecciones anticipadas y la oposición tendría que ponerse al frente de esa petición, de una vez por todas, porque estaríamos ante un escándalo de proporciones épicas al que habría que empezar a llamar por su nombre. Así, el "chivatazo policial" dejaría de serlo para convertirse en el "chivatazo político". Y eso, señores, es muy fuerte. La policía y todos los aparatos del estado a las órdenes de un gobierno felón; soplos a etarras y a los aparatos de extorsión de la banda terrorista,  un etarra compartiendo tarjeta de móvil prepago con el Director General de la Policía, llamadas que van y vienen desde la propia calle de Ferraz; fiscales "pensionados", un juez que guarda el expediente en un cajón durante años..., ¡¡la bomba!!.

Del mismo modo, en un escenario diferente y con "actores", "víctimas" y "protagonistas" que no guardan relación alguna con la siniestra banda asesina, otro sumario abierto, el "Caso Afinsa", soporta estoicamente un proceso de instrucción que ya dura cinco años. Enmarcado dentro de la famosa "Operación Atrio", y por esto de que a las cosas se les llame por su nombre, algún día -cuando también se tire de la manta- será conocido como "la intervención político-financiera de las filatélicas"; dejando atrás con ello el sambenito que la sociedad española  nos ha cargado a miles de españoles a las espaldas: "la estafa piramidal de los idiotas de los sellos". 

Y es que, no hay como el paso del tiempo para poner todo y a todos en su sitio.

Por cierto: se va a incorporar al sumario el reportaje sobre el referido "Caso Faisán" que hizo saltar todas las alarmas, emitido en su día por Intereconomía TV. Al escuchar anoche la noticia no pude por menos de pensar: ¿se incorporará algún día a nuestro caso otro reportaje de investigación que debería de haber provocado también un importante revulsivo en la sociedad, referido a "El Derribo de Afinsa"?. Quién sabe.

Tal y como reza el dicho popular... todo es posible en Granada.

                     "El Derribo de Afinsa"





9 comentarios:

  1. Con mucho respeto, Mila: Estando completamente de acuerdo con el contenido de tu Artículo y compartiendo la crudeza de los mismos sinsabores que hieren tus sentimientos por cuanto vemos cada día un nuevo despropósito que sale a la luz pública, coincido contigo en que estos desalmados “próceres” deben desaparecer cuanto antes de la cabecera del organigrama nacional.

    Y ya que la tiernecita oposición no destaca precisamente por liderar ningún movimiento que los ponga directamente de patitas en las fronteras, vislumbro con pesadumbre y mucho temor, que lo que pudo quedarse sólo en un "chivatazo policial", puede resultar tenebroso si llegara a ser calificado de "chivatazo político". Supondría no solo un retroceso de treinta años en nuestra historia, sino seis lustros irrecuperables, habiendo tratado de instituir un sistema democrático, para que unos indolentes descamisados, abusando de los medios puestos a su alcance, por su ineptitud, su descaro, su desvergüenza y su ignorancia, finalmente nos condujeran a lo irreparable.

    Llevan años re-dibujando otra vez la imagen de las dos españas, y al borde estamos ya de darles el gustazo de haberse salido con la suya. Cierto es, que los hechos que denuncias en esta tu detallada aportación, no son los únicos, pero ilustran lo suficiente para que los olvidadizos y “despistadillos” vuelvan a reencontrarse con la realidad de lo que sucede.

    Pero eso de que los miembros del Ejecutivo con su indigno presidente a la cabeza, dimitan y se convoquen nuevas elecciones, me vas a permitir querida amiga, que no lo comparta plenamente contigo, pues el pasado 13 de Enero, con el titulo “Zapatero, el felón”, nos desayunamos con un soberbio artículo escrito con el acierto que te caracteriza, denunciando las aparentes y supuestas felonías cometidas por Zapatero y su equipo de gobierno.

    Entonces ya denunciabas que nos han llevado a millones de españoles a un callejón sin salida. Y también advertías que por las tropelías cometidas y/o consentidas por el presidente, alguien debería sentarlo ante un Tribunal y obligarle a rendir cuentas por tan indignos y desleales actos. Yo me atrevo a dar una vuelta de tuerca más y pediría que fuera conminado a acompañar a una escolta de soldados armados hasta las dependencias judiciales, para serle leídos por un Magistrado Castrense, los ignominiosos cargos por alta traición y delitos de lesa patria, cometidos de manera indolente.

    Los destrozos que con su ignorancia y su desprecio han ocasionado al país en los aspectos más fundamentales de su identidad, no pueden saldarse con un “«¡Hasta luego, Lucas…!»”. Las víctimas españolas de sus debilidades, sus caprichos, sus intereses, sus tonterías y su “sordera”, somos acreedores al honor de verlo sentado en el banquillo de los acusados, prestando declaración ante la administración de justicia popular; y si no sale exonerado, que su imagen encaminándose a las mazmorras de los más lúgubres calabozos, sea difundida a los cuatro puntos cardinales del firmamento, para que el universo entero sepa y conozca, que el pueblo español da el trato merecido al supuesto mayor felón que presuntamente lo traicionó desde las mismas entrañas del Estado.

    Y es que, querida Mila, algunos ya no tenemos tiempo de ver cómo, con el paso del tiempo, se pone todo y a todos en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Gracias por tu comentario.

    Fíjate que me malicio yo que a estos bandarras les va a estallar el "pollo" en las manos y que la cosa va a ser tan, pero tan fuerte, que van a temblar los cimientos del propio partido, cuando no del Gobierno, y del Estado mismo.

    Como son unos descerebrados y unos osados, sus tropelías son cada vez mayores y esta del Faisán es de grueso calibre. Además, por eso que digo de la Justicia con mayúsculas, y del tiempo que todo lo pone en su sitio, resulta que tienen un montón de cosas en su contra: un juez prevaricador ha sido apartado del caso, por idem, y el que le sustituye, Ruz, está dando muestras evidentes de querer hacer bien su trabajo.

    Para más INRI tienen a la jueza Levert animando el cotarro desde Francia, mirándoles por el rabillo del ojo, vigilando sus pasos y con tal cantidad de información sobre las negociaciones relativas al "proceso de Paz" y el chivatazo político, que más de uno lo va a tener muy difícil para irse de rositas.

    Y ya, lo último, es el cante "jondo" al que está dispuesto a dedicarse, desde ahora, Amedo. ¡¡Solo faltaría que también saliera a relucir otra vez la famosa X del GAL!!.

    A ver si con un pelín de suerte la oposición gana por mayoría absoluta, pone orden en este país, acomete cambios de grueso calado y conservamos todos los españoles la memoria un poquito más. Tanto como para no volver a votar socialismo durante muchas legislaturas.

    En cuanto a lo que nos ocupa como afectados de la intervención político financiera de Afinsa... sus sucias maniobras son cada vez de más corto recorrido.

    Mantén la esperanza y las espadas en alto. Ten la seguridad de que lo vamos a ganar.

    Saludos cordiales,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila , soy maria de Valencia , te admiro por todo lo que estás haciendo por nosotros los afectados de afinsa , y me gustaría que todos los dias comentaras algo sobre el tema para tenernos más informados , eres muy valiente , por todo lo que haces , un beso muy grande .
    Y contesta cuando puedas porfavor ,
    Saludos para ti y para rafa .
    Asta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria: gracias por tu comentario, compañera.

    Te respondo encantada, y te pido disculpas por adelantado para cuando no pueda hacerlo porque, como ya imaginas, la falta de tiempo es mi peor enemigo.

    En este blog, y en nuestro foro tradicional, se va insertando por parte de muchos compañeros todo lo que vamos conociendo relativo a nuestro caso.

    Esta es la direción del foro, por si no la tienes:

    http://afinsa.mi-web.es/board/foro-general-de-clientes-de-afinsa-y-forum-f1.html

    Por mi parte, haré todo lo que pueda para trasladaros información en la medida en que se vaya produciendo en el supuesto de que tenga conocimiento de la misma, claro.

    Lo lamentable del caso, María, es que, pese a las últimas sentencias y el asunto de Bruselas, en lo relativo a la instrucción, no hay nada nuevo. Su santa señoría, Santiago Pedraz, lo tiene todo paralizado. Me pregunto yo a qué espera para resolver este caso de una vez.

    En fin, seguiremos haciendo todo cuanto en nuestra mano esté para continuar peleando el tema.

    Un fuerte abrazo, Maria.

    En estas páginas virtuales nos seguiremos "viendo",¿O.K.?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila:
    Soy Belén, una más de los tantos afectados por el robo de estos impresentables que están destrozando nuestro país y nuestra economía. Llevo un mes, más o menos, siguientdo todas las novedades que nos ofreces en tu blog. Me dirijo para agradecerte todo lo que estás haciendo, pues prácticamente no tenemos ningún tipo de noticias y todos los días estoy esperando el final del día para poder consultar tu blog y ver si has incluido alguna noticia nueva.
    Ánimo, sigue con todas tus fuerzas y que sepas que por detrás tienes a mucha gente, que como yo, estamos siguiéndote con mucho interés.
    No dudes, si en algún momento necesitas de nuestra colaboración para poder llevar a cabo algún tipo de medida,creo que tu blog puede ser un buen medio de contacto.
    Mila, muchííísimas gracias y no nos olvides.
    Belén (Asturias)

    ResponderEliminar
  6. Querida Belén, muchísimas gracias por tu seguimiento del Blog.

    A personas como tú están dedicados esos breves momentos musicales -tal vez mágicos- que inserto con la intención de que aporten algo de paz y tranquilidad a quienes los escuchen, en tanto se van "cuajando" las noticias del día siguiente.

    Aquí voy a estar, compañera, para mantener abierta esta línea de comunicación con vosotros, y entre nosotros.

    Vendrán muchas noticias, y serán buenas, ya lo verás. Lamentablemente, no controlamos el manejo de los tiempos -eso le corresponde a la justicia-, pero sí podemos ser dueños de como controlamos la manera en que queremos vivir esta situación de expolio a la que nos han llevado, y de qué manera queremos actuar, cada día, para provocar que esa justicia nos llegue cuanto antes.

    Te invito a darte una vueltita por la "música para noctámbulos" del día de hoy. Es una de mis piezas favoritas.

    Hasta mañana, sobre estas mismas horas, y en este mismo Blog, querida Belén y resto de bloggeros.

    Mila

    ResponderEliminar
  7. Querida Mila soy Maria del Carmen de un pueblo de valencia , la de ayer , nueva en este blog , otra afectada mas y mis vecinos de la escalera Rafa e Isabel que están peor que yo , y yo ya estoy bastante.. , compre tu libro y para ellos tambien y me parece muy interesante .
    Gracias por todo lo que haces por defender lo que es nuestro , nosotros estamos en la UCE , que no nos informan de nada , ojala haya justicia y paguen por lo que nos han echo a todos los de forum y AFINSA , y aver si este año podemos recojer un pellizco a un que sea y vemos porfin algo de luz , que nos a costado mucho sacrificio ahorrarlo , Para que ellos lo vayan despilfarrando.. , a ver si podemos verte en algun programa de interconomia "Elgatoalagua" o mas se perdio en cuba , y nos avisas para verlo , recibe un fuerte abrazo M.C
    Saludos , cuidate.

    ResponderEliminar
  8. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Caramba!! Muchísimas gracias, anónimo.

    Totalmente de acuerdo contigo. Sin conocimiento - y sin información- no es posible la evolución.

    Tu página web tampoco está pero que nada mal!!. :-)

    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios