sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Qué está pasando para que retomen con esta saña contra Afinsa?




La manipulación informativa contra los expoliados de Afinsa (y Fórum) no descansa ni en Navidad. Para nosotros, nada de tregua.

Últimamente nos hemos convertido en el "perejil de todas las salsas" , o lo que es lo mismo, de todas las noticias que tienen que ver con actuaciones empresariales ilícitas de todo tipo y condición, que no guardan relación alguna con una forma alternativa de inversión, regulada por ley (DA-IV- Ley de Bienes Tangibles, 3/11/2003).

Todos aquellos que tenéis activada la alerta de Google, y estáis fritos de recibir "alertas de Afinsa",  ya sabéis a lo que me estoy refiriendo.

Como muestra, aquí van algunos titulares de las últimas que están circulando:


La crisis tumba el capitalismo popular (leer más)

Los acreedores de Air Comet "no tienen expectativas de cobro" (leer más)


¿Cansado de los sustos de la renta variable? Pruebe con las inversiones alternativas (leer más)

Lo de El Economista, una pena. Máxime, teniendo en cuenta los excelentes artículos del magistrado Navarro (*) Sanchís (**), que publicaron en fechas relativamente recientes, y la cobertura -y exclusivas- que han dado a la intervención de Afinsa en los albores del saqueo.

Esperemos que, más tarde o más temprano, comiencen a aparecer en escena periodistas rigurosos, segura estoy de que haberlos, haylos, y la linea editorial pase a ser más profesional y documentada.

Ese sería un buen deseo para el Año Nuevo.

(*) (**)Recomiendo vivamente la lectura de ambos artículos. 

3 comentarios:

  1. El caso Afinsa había quedado en el olvido. Dormía en el último cajón del último despacho del últmo pasillo de la llamada justicia española. El Libro "El saqueo de Afinsa" ha venido a despertar la memoria que se quería olvidar. El castillo de naipes se viene abajo, las mentiras se quedan al descubierto y la trama del PSOE para decapitar a Afinsa y robar las inversiones de cientos de miles de españoles queda destapada.
    Por eso el caso Afinsa no tiene tregua, deben mantenerse vigilantes e intentar mantener la red de mentiras intacta. Pero saben, y nosotros sabemos que lo saben y ellos saben que nosotros lo sabemos que el castillo de naipes se cae y aplastará a todos aquellos que lo hicieron posible. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Mila dijo...

    No seremos todos, Anónimo, pero desde luego unos cuantos vamos a dar la batalla hasta el final.

    El libro está siendo de gran ayuda para desmontar su gran mentira. (Pese a la censura).
    Slds,

    ResponderEliminar
  3. de que poder podemos esperar justicia ,la justicia española esta parada por los grandes bancos y el psoe,que quieren ocultar.se sabra con el tiempo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios