sábado, 18 de diciembre de 2010

Paranoias.

Que todo lo relacionado con la intervención de Afinsa es surrealista, ya lo sabemos. Que se barajan unas cuantas posibilidades sobre el "por qué" de la intervención, vale. Pero que de entre todas las posibilidades que se manejan haya una que se está difundiendo en el sentido de que el propio Gobierno y la empresa se pusieron de acuerdo para la intervención de la misma, ya es pasarse de castaño oscuro.

Pero eso,  ni más ni menos, es lo que va diciendo un sujeto que se pasea por internet con diferentes "nicks",  haciéndose llamar "Heraclion" en los Foros de clientes de Arte y Naturaleza y "Lucanor" en los de Fórum y Afinsa.

A este tipo se le ha ido la pinza pero bien. Su teoría es, más o menos, que Gobierno y empresas se vieron venir la hecatombe del final de la estafa piramidal y antes de que eso llegase y les arrastrase en la marea de responsabilidades, "decidieron actuar". ¿Y cómo actuaron? Pues muy sencillo: se pusieron de acuerdo para el cierre violento de las emrpesas, que ya todos conocemos, tras llegar a un acuerdo mediante el cual, con el paso del tiempo y una vez los clientes arruinados, aburridos y "amortizados", Papá Estado restituiría a los legítimos dueños de las empresas su patrimonio, por medio de resolución favorable a las demandas que hubieren interpuesto por vía de Reclamación Patrimonial al Estado, y aquí paz y después gloria. Asunto resuelto. Pero eso si: tendrán que esperar unos añitos a que semejante cosa se lleve a cabo y, entre tanto, colaborar en el "paripé" de la expoliación y hacer como que sufren mucho, muchísimo por las acusaciones que eisten contra ellos y por semejante "desastre", ocasionado a sus clientes.

Se necesita tener una mente más fantástica que la de Edgar Allan Poe para decir semejantes tonterías. Y lo peor de todo es que ahora le ha dado por colgar un post en el que, por la manera en que se expresa, y dado que unos cuantos vamos a emprender acciones contundentes a través de Manos Limpias, su texto está induciendo a los clientes a pensar que esas tonterías y paranoias guardan relación con lo que el Gabinete Jurídico de Manos Limpias va a hacer en nombre de representados de Afinsa., con lo cual está confundiendo y generando expectativasa erróneas a los mismos.

El mensajito en cuestión (incluídas mayúsculas que ladran, faltas garrafales y una pésima redacción), dice así:

Hasta ahora el Gobierno y los Tribunales han sido los únicos que nos han disparado sus dardos envenenados, pero....... !oido al parche! como día el locutor deportivo Jose María García. SE DE BUENA TINTA QUE PARA SEMANA SANTA MAS O MENOS Y BUSCANDO HACER EL MAYOR DAÑO A LA CLASE POLITICA EN PLENO VESTIBULO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS, alguien va a lanzar un obus nuclear a la línea de flotación del Gobierno de Rubal-caga y Zeta-pita y de la Sala de la Audiencia Nacional que ha dictado el decreto desestimatorio de la totalidad de los recursos de reclamación patrimonial al Estado. ESTO ES UNA GUERRA Y A PARTIR DE AHORA LOS OBUSES LOS VAN A LANZAR LOS AFECTADOS SIN PREVIO AVISO. señores, tengo el deber de comunicar a todos los afectados que, es ahora cuando va a COMENZAR NUESTRA GUERRA CONTRA LA CLASE POLITICA Y UN SECTOR PUTREFACTO DE MAGISTRADOS que denigra el prestigio y dignidad DE LA JUDICATURA. A quienes se les ha acabado la polvora y ya no tienen esperanzas ni posibilidad de seguir pleiteando les digo que ! Se acomoden en sus asientos y esperen a ver el ESPECTACULO QUE SE AVECINA EN LA PROXIMA PRIMAVERA Y MESES SIGUIENTES !. PERSONALMENTE HE SUFRIDO MUCHO HASTA
AHORA, pero curiosamente, en este momento tengo la sensación de que NOS VAMOS A DIVERTIR JUGANDO CON NUESTROS VERDUGOS. A NOSOTROS YA NOS QUITARON TODO LO QUE PODIAMOS PERDER ( el dinero, LA DIGNIDAD, LA CONFIANZA EN EL ESTADO DE DERECHO Y EN LA JUSTICIA). A PARTIR DE AHORA SOLO ELLOS VAN A PERDER SUS POLTRONAS, privilegios y , quien sabe, tal vez sus puestos que indignamente "okupan" ( la "k" viene muy a cuento).
 

Pues no. Nada de nada tiene que ver con Manos Limpias y con los clientes que vamos a llevar esta batalla hasta el final. No sé qué le hace llegar a esas fantasías animadas a lo Harry Potter pero, desde luego, nada tienen que ver con nosotros.  Como mente calenturienta,  supera con mucho las abracadabrantes elucubraciones yabarianas, que sirvieron como coartada y pistoletazo de salida para la intervención.

Háztelo mirar "Heráclion" o "Lucanor" o como te llames. Vas fatal de la azotea, chaval.

Y, a los demás, ni caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios