domingo, 19 de junio de 2011

¿Qué les pasa a nuestros políticos? ¿Es que todavía no se han enterado?

 

Están nerviosos. La "Operación Atrio" se les fue de las manos desde el minuto uno de la intervención y, al parecer, por primera vez existe consenso entre todos los partidos políticos para quitarse de encima el marrón del saqueo de Afinsa y Fórum Filatélico "pagando" a los expoliados el dinero de su inversión. (Eso si: una parte. Nunca el 100%).

Se lo vamos a gritar alto y claro, a ver si se enteran de una vez, porque hay políticos (en especial los del PSOE), que parecen idiotas además de sordos: a nosotros no tienen que "pagarnos" nada; a nosotros, lo que tienen que hacer es restituirnos hasta el último euro -plusvalías incluidas- de las inversiones que nos han expoliado cuando nos convirtieron en "daños colaterales" de un auténtico acto de terrorismo económico, por mor de la gracieta que le han hecho a la Banca al aniquilar un pujante sector de inversión que les hacía la competencia.

Yo no sé en qué medida estos rumores de consenso -"hay que pagarles"-, son ciertos, pero en lo que a una servidora respecta, conmigo que no cuenten. Y mucho menos si en ese "transar",  en el que, al parecer, están enredando, va incluido en el mismo paquete el renunciar a cualquier acción de tipo legal contra estos criminales en potencia que nos han llevado a la ruina, al suicidio, a la depresión y a no sé cuantas cosas más, a miles de indefensos inversores.

Que no queremos que nos paguéis, que queremos que nos restituyáis lo que nos ha expoliado el miserable gobierno de Zapatero. Si lo que pretendéis es que quedemos como "los listos de los sellos", para la posteridad, como blanco de mofa, bofa y escarnio de la sociedad española, os pueden ir dando por saco a todos.

Lo que exigimos es justicia para todos y cada uno de los perjudicados, incluidos los imputados, pedazo de miserables, y nuestro dinero hasta el último euro, plusvalías incluidas, y que la opinión pública sepa hasta qué punto la habéis cagado.

Eso es lo que queremos. Y lo que exigimos. A ver si lo entendéis claro de una vez.

20 comentarios:

  1. Muy bien dicho Mila, así se habla. Que se vayan enterando que no nos van a comprar, sin darnos todo lo que nos han expoliado. Listos... que sois unos listos.

    ResponderEliminar
  2. A buenas horas iban a querer "transar" nada con nosotros si no tuvieran tan claro que esto ha sido una intervención poítico-financiera.

    Seríamos la última de sus preocupaciónes, Anónimo y, por el contrario, cada día que pasa tienen más claro que esta "patata caliente" constituída por un colectivo de 460.000 expoliados se la tienen que quitar de encima cuanto antes.

    Pues con algunos de nosotros -entre los que, naturalmente, quedas incluido-...¡¡lo llevan claro!!.

    Ni un milímetro vamos a retroceder de las posturas que llevamos defendiendo desde el primer día.

    Que se lo hubieran pensado antes (especialmente los vándalos del PSOE, lospesebreros de los Partidos Nacionalistas y la "muy social" Izquierda Unida, que bien que se vendieron al Gobierno para conseguir prebendas a través de los Presupuestos Generales del Estado . ¿O es que se creen que somos idiotas y no nos damos cuenta del juego que se traían?

    El único que dió la cara por nosotros -y en la medida de lo posible, la sigue dando- es el Partido Popular. Y al que le pique, que se rasque.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Raimundo: LO NUESTRO. LO QUE NOS EXPOLIARON EL 9 DE MAYO DE 2006 ESTOS MANGANTES SOCIATAS.

    Saludos,
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. lo q tenemos q hacer todos es votar siempre en blanco y convencer a todo el mundo q asi lo hagan hasta q seamos mas los votantes en blanco y asi se acabe la tirania de estos parasitos q son los partidos politicos q se vayan al paro o mejor aun al paredon

    ResponderEliminar
  5. Di que sí MIla, que no queremos limosnas, que queremos lo que esos sinvergüenzas nos robaron el 9 de Mayo, hasta el último céntimo, más daños y perjuicios y plusvalías.
    Y si no que no se hubieran metido en este berenjenal eso si lo hicieron "PARA SALVARNOS".

    ResponderEliminar
  6. Hola RUBIO, amigo mío. Eso es lo que a ellos les mola: primero nos machacan la vida expoliándonos, y ahora buscan la manera de "ayudarnos" presentándose como "salvapatrias" , para que el resto de la sociedad española, que no tiene ni idea del carajal en el que están metiods -y nos han metido- esté en contra nuestra.

    Al menos por mi parte, va ser que no. Aquí se tiene que saber toda la verdad de lo que esconde esttas intervenciones, SI o SI.

    A "transar", que se vayan a cualquier "mercadillo de las pulgas". Con nosotros (al menos, con algunos),lo llevan claro..

    Un abrazo, compañero,

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer participé en una de las manifestaciones convocadas por los "indignados". Éste es un movimiento heterogéneo y dispar, con el que se puede o no estar de acuerdo en elgunos de sus múltiples planteamientos.

    Pero lo cierto es que es un movimiento muy transversal, que recoge el descontento y la indignación de muchas personas que no quieren ya seguir aceptando unas reglas de juego injustas, un sistema global en el que el dinero está por encima de las personas. Y no queremos un mundo así ni para nosotros ni para nuestros hijos.

    Desde ese espíritu de disidencia, desde la justa indignación, desde la no aceptación mansa y sumisa de aquello que el poder inhumanamente nos impone, sea cual sea la forma en que eso se manifieste, reafirmo mi postura y me alineo al cien por cien con las palabras y posicionamientos de Mila.

    Y propongo, además, que recuperemos el espíritu de la revuelta, que -si fuere necesario- nos planteemos la desobediencia civil como instrumento pacífico y legítimo para defendernos ante la tiranía del poder económico y la de aquellos que le sirven, desde la política, la judicatura, los medios de comunicación o el ámbito que sea.

    Ya no es cuestión de dinero, por muy importante que éste sea. Es una cuestión de dignidad.

    Y de JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que es de justicia que se llegue a un consenso por parte de casi todos los grupos parlamentarios para resarcir a los afectados del caso Afinsa y Forum, que ya tocaria...
    Pero estoy totalmente de acuerdo con nuestra compañera Dña.Mila Hernan en que no podemos renunciar a cobrar hasta el último céntimo de lo que nos han expoliado.
    Ni mucho menos renunciar a los procedimientos penales contra los autores de esta canallada de intervención Político-Financiera!
    Si quieren resarcirnos en una parte del dinero que es nuestro que lo hagan pero sin condiciones ni renuncias !!!

    ResponderEliminar
  9. "La verdad no hace tanto bien en el mundo como daño hacen sus apariencias."

    ResponderEliminar
  10. Estoy con vosotros, de acuerdo con todos vuestros comentarios afectada y con ganas de recuperar todo mi dinero robado por estos miserables corruptos y sino la nueva del botín , ¡¡¡LO QUE NOS FALTABA YA!!! un saludo Mila y a por ellos compañera ! :)
    Mari Carmen. (VALENCIA)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pues a por ellos!! Otra cosa es que nos lo estén poniendo fácil. ¡¡Vaya lata que llevan dando desde hace cinco años!!

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MILA.HABER SI YA NOS PAGAN DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE A ESTE PASO
    TODOS FALLECEMOS, COMO TANTOS YA LO HAN HECHO.UN SALUDO RAIMUNDO.

    ResponderEliminar
  13. Como no sea el Tribunal Europeo, o la comisión o el organismo que sea pero de Europa,nos podemos olvidar y aguantar con la¨miseria de la liquidación. Una pequeña esperanza puede estar en que absolvieran a los acusados porque entonces a ver como explican la intervención y la responsabilidad del estado frente a los acusados se extendería a nosotros los compradores, pero creo que lo van a dejar prescribir ...
    De todos modos estafas hay muchas y sino mirad a todos los acreedores de los concursos.Y que me deciis de que le den dinero a los bancos ¿acaso ellos si ahora les va mal no tienen que asumir los resultados de sus inversiones? claro eso sólo nos lo dicen a los que teníamos dinero en Afinsa. Mirad que paradoja, los bancos nos expolian, y les prestamos dinero porque a ellos se lo regala el estado.

    ResponderEliminar
  14. A eso juegan, Raimundo: Al paso del tiempo, al desgaste y a que nos vayamos muriendo.

    Pero aquí seguimos. Resistiendo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Mila por tu libro. Yo sigo defendiendo todavía Afinsa y vendo libros tuyos. Yo perdí mi empleo como asesor de inversiones de Afinsa, la confianza de mucha gente y mi dinero.
    Un abrazo y me tienes en Trujillo. Pienso que tanto el Sr. de la bota pequeña como todos los del gobierno que llevaron esto a donde está, deberían pasar por nuestras manos. Son unos hijos del desierto sin piedad.

    ResponderEliminar
  16. Ni un paso atras y a por lo nuestro,si lo damos que sea para coger fuerza, esta gentuza no tiene ni corazón y vergüenza.
    Todo el sufrimiento que han causado no puede pasar, como pedro por su casa, errores cometemos todos si pero no a sabiendas del daño que estan produciendo, más de cinco años, que duerman como si no hubiera pasado nada, que gobierno increible.

    ResponderEliminar
  17. HOLA MILA.TE PREGUNTO COMO VA EL TEMA DE AFINSA. CUANDO NOS PAGARAN LO NUESTRO UN SALUDO RAIMUNDO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Ya me gustaría poder darte una respuesta exacta, compañero.

    ResponderEliminar
  19. HOLA MILA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA. TE PREGUNTO COMO VA EL TEMA DE LO DE AFINSA. SE NOS VA EL SEÑOR MARIANO RAJOY Y NO COBRAMOS NUESTRO DINERO , QUE DIJO QUE PAGARÍA SI GOBERNABA. UN SALUDO

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios