miércoles, 9 de febrero de 2011

Caso Afinsa: Aceptada a trámite la petición planteada por los clientes ante la Unión Europea.



      El día 3 de marzo de 2010, quedó registrado un documento en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, cuyas consideración ha sido aceptada a trámite, para su posterior consideración, por las autoridades Europeas.

El documento, con un total de 9 páginas, iniciaba  su texto con una petición muy concreta. Resume su contenido lo que desarrolla y argumenta el resto de la referida Petición:

Título de la petición elevada al Parlamento Europeo, solicitando la:

"Apertura de una Comisión de Investigación al Gobierno del Reino de España,  tendente a esclarecer todas sus actuaciones y motivaciones en lo relativo a la intervención de la empresa mercantil Afinsa, Bienes Tangibles, S.A. y elevar asimismo una solicitud a esa Comisión para que emita una resolución en la que inste al Ministerio de Economía y Hacienda, como responsable subsidiario por las actuaciones de la Agencia Tributaria Española, y al Ministerio de Justicia, como responsable subsidiario por las actuaciones
del Administrador Judicial, nombrado por el Juzgado Central de Instrucción,  para que adopten las medidas necesarias con el fin de que se rectifique sobre lo actuado, y respondan en consecuencia por los daños y

perjuicios económicos ocasionados a  los miles de clientes que han resultado perjudicados por las actuaciones llevadas a cabo por dichos ámbitos de la Administración Pública Española".
 
La respuesta oficial mediante la cual se ha aceptado a trámite dicha petición, tiene fecha de 2 de febrero de 2011. Este que sigue a continuación es el referido documento:

EUcp

11 comentarios:

  1. Eres la "relecheeeeeeeee", lo que no consigas tú, no lo consigue nadie.

    Siempre he dicho que eres mi "AGUSTINA DE ARAGÓN", y todo gracias a tu Madre, la Madre que te parió.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ella nos está haciendo un guiño muy picarón desde el Cielo.

    Se nota su ayudita, ¿verdad?

    Otro beso fuerte para tí, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Aquello que un sector escorado hacia el catastrofismo pensaba que no se haría, se hizo, a pesar de que se pensara que iba a resultar una excursión a centroeuropa, a costa de unos incautos. Lo que se hizo y por ende nunca se pensó que nadie abriría sus puertas para escuchar, también resultó que abrieron sus puertas y se prestaron oídos para captar todo con mucha atención.

    Cuando nadie se pensó que fuera a ser escuchada, no solo se la escuchó, sino que lo hicieron poniendo mucho interés en la narración de lo sucedido. Después de oír lo que se narró y de oírlo bien, se le marcan las directrices para que formulara sus denuncias debidamente soportadas, y le abrieron sus brazos para acoger con mucha condescendencia el documento que más tarde les haría llegar a su destino preciso.

    Ahora, cuando quienes tenían que pronunciarse se han pronunciado admitiendo a trámite lo que se les hizo llegar, se aprecia la consistencia contenida entre las líneas del documento presentado y el soporte de los hechos denunciados, para comprender que la seriedad con que se llevó a cabo la acción emprendida, no era baladí y para nada significaba ningún escarceo lúdico aquel desplazamiento a la Sede de la Alta Cámara europea.

    Otros, en cambio, sólo “amagaron” enarbolando un papel que nunca llegaron a poner en circulación con la seriedad que el tema exigía. Pobres intentos anunciados con voces plañideras carentes de lágrimas. Sólo buscaban llamar la atención, y ni siquiera eso consiguieron.

    Así pues, tomen nota quienes algo tengan que temer por su retorcida actuación en el caso denunciado, porque esto no hizo nada más que empezar. Los malvados que urdieron el expolio de nuestras propiedades y vulneraron nuestros derechos, van a ser puestos al descubierto desde las Altas Instancias europeas, y con la inestimable colaboración desde otros frentes, del Sindicato Manos Limpias y su Gabinete Jurídico.

    Vayamos adquiriendo nuestras localidades, para no perdernos el espectáculo que algunos nos van a ofrecer.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea cómo dices, no sabes lo que lo deseo, después de los que nos han hecho pasar, NO ES PARA MENOS.

    Cuando algunos dicen que van a ir, Mila ya ha vuelto.

    Gracias Mila, por TODO lo que estás haciendo por TODOS los afectados.

    Un beso fuerte. Peña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila soy la morena de la plataforma blanca de Albacete muchas gracias por todo eres admirable por tu fuerza y constancia gracias a ti que nos das fuerza para seguir luchando un beso y un abrazo.
    9 de febrero de 2011 19:26

    ResponderEliminar
  6. Mila, si todos estos abogados que dicen que nos defienden tuvieran solamente la mitad de inteligencia y capacidad que tu tienes estaríamos hoy día en mejor situación. Y demostrado queda con este gran acto que hicísteis, donde os habeis anticipado nuevamente y demostrado por donde hay que ir. Muchas gracias por tu coraje y tesón y toda esa lucha que llevas en defensa de muchos.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros: gracias por vuestros comentarios.

    Después de tantos años -y tanta lucha- acabaremnos por apoyarmos los unos a los otros, claro que si. De otro modo, esto no se podría resistir.

    Estoy segura de que, finalmente, y ante las evidencias y sentencias tan contundentes que vamos conociendo a nuestro favor, todos los expoliados acabaremos remando en la misma dirección.

    Es de toda lógica y sentido común que así sea.

    Un fuerte abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  8. goyi martinez lopez10 de febrero de 2011, 12:37

    Hola Mila soy Goyi de Albacete de la plataforma blanca un besazo por todo, que tiene de verdad lo que dice rankia lo has visto. Bueno un abrazo para ti y otro para Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila,soy de la plataforma blanca de Cordoba,gracias por darnos un empujon bien grande ,es algo genial tener alguna buena noticia despues de tantos años.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mila, pertenezco a Guipúzcoa, has hecho lo que se tenía que hacer, estamos superando las barreras que nos han colocado los malos y siguen empeñados en continuar con la carrera de obstáculos pero no les tenemos que dejar que se vayan de rositas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Mila. Me temo que la comisión europea, al recabar la información, la recabe del quien la tiene, el gobierno, y este lo articule todo para que todo salga a su favor. Confío en que entre los informes que recabe vaya el que redacten los abogados que nos defienden, y todas las poruebas que tú has conseguido.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios