Estas fechas del año son un buen momento para echar la vista atrás y hacer una lista con todas las cosas buenas que nos ha dejado el 2010, ya a punto de esfumarse.
¡¡Uf!! ¡¡Vaya añito y vaya trabajazo!! No me ha resultado pero que nada fácil elaborar un recopilatorio de 12 puntos (qué menos que uno por cada mes del año), para poder incorporarlos a la lista.
¡¡Uf!! ¡¡Vaya añito y vaya trabajazo!! No me ha resultado pero que nada fácil elaborar un recopilatorio de 12 puntos (qué menos que uno por cada mes del año), para poder incorporarlos a la lista.
Con auténtico esfuerzo y estruje de meninges, aquí van las 12 que he seleccionado. Ganar el Mundial de Futbol sería la número trece, pero no la incluyo porque ese número da mal fario y porque además, orgullo patrio aparte, con la que está cayendo, paso de fútbol.
1. El cierre de CNN+ y, consecuentemente, que los divos de esta cadena abandonen el Hall de la Fama y pasen a tener preocupaciones laborales como el más común de los mortales. Me estoy refiriendo, naturalmente, a Ikañi Gabilondo superstar, “el vocero embustero del 11M”, y al más que sectario José María Calleja.
2. El rechazo de la Ley Sinde. Volverán a intentarlo, pero por el momento, ahí va la zancadilla.
3. Las filtraciones de Wikileaks. Gracias a Internet, todo se acaba sabiendo.
4. El cese de Maria Teresa Fernández de la Vega. No verla aparecer en TV, cuando uno menos se lo espera, es un alivio.
5. La debacle a la que está abocada “la PSOE”, por la pérdida de votos, en las próximas elecciones, cuando Dios y la señora Merkel quieran que sea.
6. La creación de un nuevo partido nacido de las mismas entrañas de la sociedad civil: Regeneración. Dará que hablar.
7. La concesión del premio Nobel de la Paz 2010 a Liu Xiaobo.
8. El rescate de los 33 mineros chilenos. ¡¡Me encanta Chile!!
9. Los casi cinco años que han pasado desde que intervinieron Afinsa. Otro año menos para que se sepa toda la verdad. Algún día Pedraz tendrá que desmelenarse del todo y pasar el asunto a Sala o archivar el caso. No se puede vivir de la dilación que propician las “comisiones rogatorias” que solicita la Fiscalía, eternamente.
10. El cese del prevaricador Garzón.
11. Las acciones legales que algunos de los expoliados por la intervención de Afinsa vamos a emprender, a primeros de año, a través del Gabinete jurídico de Manos Limpias. Si. Exactamente. Esos mismos que se han cargado al prevaricador Garzón:
12. En lo personal, la presentación y publicación de “El Saqueo de Afinsa”, y las excelentes críticas que el libro está recibiendo.
Feliz y entrañable Noche la de hoy, día 24, y para mañana…¡¡Feliz Navidad!!
Sí Mila, pero el Gabilondo no se queda en bragas, luego le meterán con los famosos sabios, para hacer compañía a Felipe.
ResponderEliminarA Gabilondo se le debería exigir, nosotros como afectados y arruinados por la intervención de Afinsa tendríamos que exigirle, que desmintiese públicamente aquella noticia que, fiel como perro a su amo, difundió por las ondas anunciando que en los sótanos de Afinsa se habían encontrado placas para falsificar sellos.
ResponderEliminar