Así titulaba su columna de ayer sábado S.McCoy en El Confidencial. Excelente análisis de la terrible situación por la que atravesamos el desplegado por el periodista.
Sin embargo, si yo hubiese tenido que titular el artículo, habría "acotado" más la causa y orígen del desbarajuste en el que estamos metidos por culpa de un personaje siniestro, intelectualmente indigente (copyright Carlos Dávila) y tozudo como una mula, que piensa que puede ponerse al mundo -incluida España- por montera, titulando la columna algo así como "La chulería de Zapatero".
Cabeceras descriptivas aparte, lo cierto es que el articulito de marras se las trae. Ya sé que por aquello de la sobre abundancia de información, los internautas "escanean" las noticias, más que las leen, pero recomiendo la atenta disección de la columna de MacCoy (todos sus análisis económicos son brillantes). Ni una sola de sus líneas tiene desperdicio.
Aviso: pone los pelos como escarpias. Y aún así, en tanto este incompetente de presidente por accidente que tenemos, siga con sus reales bien aposentados en La Moncloa y continúe en sus trece de no convocar elecciones, la situación solamente puede ir a peor.
¿Y que tal si empezamos a pensar en serio en requerir responsabilidades a quienes por su "chulería" nos han llevado a la ruina como nación y como ciudadanos?
ResponderEliminarEs que esta historia tiene que tener UN FINAL COMO DIOS MANDA
ResponderEliminar